lunes, enero 01, 2007

SAN SILVESTRE 2006

¡¡ Nos atrevimos con la San Silvestre !!

Este año 2006, también se ha llevado a cabo la celebración de la San Silvestre en Campo de Criptana el día 31 de Diciembre, siendo esta la II Edición, y puestos a sufrir, algunos miembros de este club, no se iban a quedar atrás, así que, por una tarde, aparcamos nuestras bicis, y nos pusimos las zapatillas de correr, eran 5 kilómetros de recorrido urbano, acompañados por los ánimos de la gente que estaba presenciando la prueba, y por supuesto, con un ambiente de lo más festivo y agradable. Obvia decir, que no entraba en nuestro planes alcanzar puestos de prestigio, sino, simplemente llegar lo menos machacados posible, y teniendo en cuenta, que por la mañana no habíamos faltado a nuestra cita con la "burra" y ya llevabamos 50 Kms. en las piernas, pues bueno, no nos podemos quejar, llegamos, que era lo principal, y tampoco fuimos los últimos (casi, pero no), así que habiendo tomado nota de las circunstancias, nos hemos comprometido a continuar participando en las próximas ediciones, y a ser posible, ir remontando puestos en la clasificación.

Y hay que destacar que la hija de uno de los participantes Elena Carrasco quedó CAMPEONA en su categoría "Infantil menor de 6 años Femenino", y ya es el segundo año consecutivo que logra la victoria (ahí queda eso).

¡Ah! Y todas las fotos son cortesía de Eva Mª Carrasco, que aguantó toda la prueba a pesar del frío que hacía, dando ánimos y con la intención de dejar constancia gráfica de los hechos.

No hay comentarios: