lunes, julio 09, 2007

VIII Triatlon de Campo de Criptana

Resultados del Triatlon: ... TODOS HEMOS SOBREVIVIDO....


Aquí todavía nos reíamos



Bueno, en serio, como no podía ser menos, no sólo hemos sobrevivido sino que además nos hemos llevado 2 trofeos, uno al ganador de la categoría absoluta y otro al subcampeón en la categoría de veteranos, no está mal, 5 inscritos y 2 trofeos, no, si al final hasta le vamos a ir cogiendo el gustillo a esto también, pues no somos cabezorros nosotros, que cuando nos da por algo... pues eso, que Pedro Plaza, fue el CAMPEON, ¡OE OE OE OE OE!, y Manuel Carrasco, quedó 2º en la categoría de veteranos (a la vejez, va a ganar premios el abuelo, jeje) y hay que destacar el buen puesto de Pedro Panadero (el único que corrió con los colores del club, que todo hay que decirlo, y a mí se me cae la cara de vergüenza por ello), y cómo no, la excelente clasificación de los 2 primerizos en este deporte, Rafa Colinet y Juanchu Iniesta, que en su primera participación, no sólo terminaron la prueba, sino que además tuvieron fuerzas para volver andando a la Alforja a tomarse unas cañitas, y por supuesto, obvio decir, que ninguno de nosotros fue el último, ya veremos las clasificaciones cuando las ponga el Ayuntamiento, pero, creo que podemos decir: ¡¡¡ PRUEBA SUPERADA !!!. Y el año que viene más y mejor.


Ya están las clasificaciones


General Absoluta Masculina
1.- Pedro A. Plaza
11.- Pedro Panadero
19.- Juanchu Iniesta
20.- Rafa Colinet.

Flamante campeón

General Veteranos Masculino
2.- Manuel Carrasco

Flamante Subcampeón

Esto es lo que mejor se nos da...
Esto no tanto...
Y esto ya ni te cuento...
Pero aún así, cuando llegamos nos quedaron fuerzas para seguir hablando de pie, que como se puede comprobar en la foto otros se tiraron por el suelo, ja, ja, ja.

NOTA: Que también hay que agradecer a los miembros del club que ayudaron en la organización y que entre otras cosas nos dieron ánimo y si se rieron cuando pasamos, al menos, lo disimularon muy bien, así que muchas gracias a Felipe, Jose Andres y Juanjo, y por supuesto, al cabeza de la organización Josan, que el "jodío" está en todos los "fregaos" y se lo curra a base de bien para que todo salga a la perfección. ¡¡Gracias chicos!!.


Ya está, se veía venir, ya estamos liados de nuevo, esta vez, en algo distinto, pero que también tiene su encanto, el Triatlón que organiza el Ayuntamiento de Campo de Criptana, de caracter popular, donde la natación, la bici y la carrera a pie, se unen en una misma prueba, para demostrar, que siempre se puede empeorar y sufrir más de lo que uno piensa. Pues bien, a falta de más incorporaciones, al menos 2 ó 3 del Club vamos (y digo bien, vamos) a participar de manera activa, es decir, que nos vamos a machacar (al menos yo) nadando, corriendo y en bici, para goce y disfrute de los espectadores que nos animen. Del resto de miembros del club, alguno habrá que participe de manera indirecta, o sea, ayudando en la organización.

Así que el día 22, tenemos una cita diferente, pero igual o más entretenida que las habituales.




Y para ir abriendo boca, y quitarnos el gusanillo de las rutas que en estas fechas no se organizan, pues el día 15-Julio, nos vamos nosotros solitos, sin miedo, a la Sierra de la Calderina de Urda, a subir otra vez esas cuestas y disfrutar del paisaje entre los árboles y las piedras toledanas, que con este calorcito, tienen que estar como para no llevar agua.... lo dicho, todos los que se quieran apuntar, ya saben, donde siempre y como siempre...


De momento, un par de fotos de la XI Subida a la Calderina-07




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Presi,tengo una duda............El Triatlon es colectivo o individual?Es decir,las tres pruevas las hace uno mismo o bién pueden ser equipos de tres personas y uno nada,otro pedalea y otro corre......
Fdo.Cualquiera menos el famoso Uco.

Anónimo dijo...

Triatletas los Gigantes,pues no seremos pero que sepa toda la organización que con los miembros del club que no vayamos a hacer la prueva o vayan,pueden contar con nosotros para lo que haga falta.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Es que a mí lo de la Calderina me dá "Cagalina".Digo yo Presi.......No podíamos dejarlo para el otoño que hace menos calor y nos preparamos un poquito para el triatlon?
Fdo.Bajadas Espeluznantes(el de siempre).Besitos.

Anónimo dijo...

Está muy bien que algunos participeis en el triatlon, los más cobardes, iremos a ver lo que haceis. Yo que quieres que te diga pero lo de nadar se lo dejé a los patos, hace mucho tiempo, no en serio, espero que disfruteis y no sufrais más de lo normal. Suerte. KEKAN.

Unknown dijo...

¡Aleluya!¡Qué alegría!, hoy hay 4 comentarios y creo que de 4 "personas" distintas, pues ya está bien, que esto se vaya animando. Vayamos por partes:
1.-Sí, eso es lo malo que tiene el Triatlón, que hay que hacer las 3 pruebas uno solito, no vale hacerlas por equipos... para eso está el Aquatlón de Agosto(uno corre y el otro nada, es decir, se mete en el agua y trata de no ahogarse, no que no haga nada).
2.-Está claro que no somos triatletas, sino en vez de un club de MTB hubieramos montado un club de triatlón, pero el caso, es participar y hacer deporte, y además como tienen el detalle de la parte de bici hacerla con la "gorda", cuando podrían hacerla con la de carretera, pues hay que estar... todo lo que tenga una bici de montaña, allí que tenemos que aparecer, al menos para hacer bulto,(que eso se nos da muy bien ¿no?).
3.- La calderina, es sólo una cuesta más larga y más dura que las que tenemos por aquí, sólo eso, es decir, si no fuera por lo empinada que es, no pasaría de ser un falso llano, je,je. Además, que vayamos ahora no significa que no podamos ir en otoño otra vez. Y recuerda... "todo lo que sube, baja".
4 y último.-Kekan, si quieres participar en el triatlón, no tienes más que proponertelo, si lo pides con antelación, igual a tí te dejan hacer la parte de natación en la piscina infantil, o en su defecto con manguitos. Juas, juas. Venga, va, por lo menos, no os partais el pecho de risa, cuando me veais agonizar delante vuestro.

Anónimo dijo...

El de la firmita, por lo menos, el famoso uco, firma lo que dice no como algunos que se esconden detras de los anonimos y si, llevas razón, uno corre, otro pedalea,otro nada, otro te seca y otro te da de almorzar. ¡¡NO TE FASTIDIAS!!. KEKAN.

Anónimo dijo...

El de la firmita, que sepas que el comentario anterior es de coña eh¡. A ver si te vas a molestar, que yo soy un cachondo empedernido, vale?. Je je je ja ja jo jo etc.....

Anónimo dijo...

el de la firmita el comentario iba de coña vele? a ver si te vas a molestar que soy muy cachondo. je je je. KEKAN.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, el sábado pasado hicimos una subida parecida, quizás algo menos dura, por la sierra de Madridejos, empezando y acabando en Alcázar.

Ánimo a los que vayais

Anónimo dijo...

SE ACABÓ,TRAS HABERME ENTERADO DE QUE ALGUN GIGANTE MÁS SE A APUNTADO A LA AVENTURA DE EL TRIATLON,RENUNCIO A MI ASISTENCIA PUES PASO DE HACER EL RIDÍCULO.
Fdo.IVAN RAÑA

Anónimo dijo...

Felicidades a los participantes en el Triatlon por:

El Presi por quedarse 2º en veteranos
A Pedro por quedarse el 1º en la Absoluta
a Pedro Panadero por ser el miembro del club que mas siente los colores
A Rafa por terminar apesar de sus miedos.
A Juancho por no ahogarse nadando y la remontada que hizo en bicicleta. Felicidades a todos ellos y los demas participantes que hicieron que la prueba fuese vistosa.Brother

Anónimo dijo...

Debo decir que la experiencia vivida el domingo fué una de las experiencias más bonitas vivida en mi corta vida deportiva.Pero también debo decir que de no haber sido por todos y cada uno de vosotros"gigantes"que sin querer uno se va motivando cada vez más,yo,ni pensar hace algún tiempo que podría hacer algo así.El año que viene ya pueden ir ensanchando la piscina que vamos todos de cabeza.
Fdo.Bajadas Espeluznantes.

Anónimo dijo...

Oye brother,en primer lugar decirte que Juanchu no es que se ahogara,es que él pensaba que los 300 metros eran buceando.En segundo lugar,yo no tengo miedo,es solo un poquillo de respeto que me producen estos eventos,yo lo llamo acojone.Y en tercer lugar, como me voy a sentir si cinco minutos antes de la salida miras a la derecha y ves a unos tíos con unos monos que pone Citroen y no sé que más de triatlon Alcazar,miras a la derecha y ves a "los Pedros" y yo ahí en el centro.Dime tú si no es pa tener miedo.
Fdo.B.E.

Anónimo dijo...

una pregunta para bajadas espeluznantes. ¿pero es q tu tiens vida deportiva?

Unknown dijo...

A ver, para el último comentario, entiendo que irá de buen rollito y cachondeo, pero por favor, las consideraciones personales, dejarlas aparcadas, y si va en plan de coña, adornar el comentario con un jeje, jaja o algo por el estilo, ¿vale?

Anónimo dijo...

En primer lugar decirte que ese corto espacio de tiempo que me sobra semanalmente(no sé tú cuánto tendrás si es que haces algo)y que aprovecho para hacer alguna actividad física............A eso lo llamo yo "vida deportiva" o lo que es lo mismo,un pequeño espacio de mi vida que le dedico al deporte.Lo captas ya o te lo explico mejor.
En segundo lugar deseo felicitarte por tus"comentarios" que son de lo más "inteligente"jamás leído y animándote a que los firmes.
Y en tercer lugar,una pregunta tal vez algo difícil para tí:Verde y con asas,que es?

Anónimo dijo...

AH SE ME HA OLVIDADO FIRMARLO!
Fdo.Bajadas Espeluznantes.

Anónimo dijo...

Vamos, vamooooos, calmaros un poquito y demonos un abrazo como buenos hermaaaaanos, esto no es un sitio para mosquearse, sino para decir algún comentario graciosillo (no hiriente) y compartir experiencias. Lo que está claro es que este club no es profesional y ninguno tenemos vida deportiva propiamente dicha, menos yo claro... Je Je.Pero tampoco es motivo para hacer coña hiriente. Así que guardar las pistolas y vamos a hacer todos un mundo mejor, mas bonito, je je.Desde luego, en el momento que estoy unos dias sin abrir el blog, os desmadrais de una manera... je je. Ya en serio, no os burleis de la gente que salimos aquí, que lo unico que hacemos es arrastrar nuestra humanidad por esos caminos que nos ha dado Dios. PAZ Y AMOR HERMANOS. KEKAN.

Anónimo dijo...

¡¡¡ATENCION ATENCION!!! hoy sabado 4 de agosto se va a celebrar un triatlon en la Mota y nuestro Presi lo va a hacer. (perdoname Presi, ya se que soy un chivato pero hay que darlo a conocer) je je. Esperemos que lo haga como el sabe, o sea, muy bien. ¡ANIMO PRESI ESTAMOS CONTIGO! ya nos contaras el Domingo. KEKAN.