lunes, noviembre 19, 2007

REUNION EL DIA 17/11/2007

RESULTADO DE LA REUNION:

Bien, el pasado se celebró la reunión, en la que se trataron diversos temas, todo lo que en ellos se debatió, independientemente del café y/o copa que lo acompañaron se queda recogido en el siguiente Resumen:
1º.- Premio para la Gala del Deporte.
Con motivo de la nominación solicitada para la entrega de premios del Ayuntamiento en la próxima Gala del Deporte, se acordó por unanimidad, que al ser el primer año en que nuestro club se incluía en dicha Gala, y puesto que no tenemos datos objetivos para decidir, el premio será en general al Club MTB GIGANTES, por el fomento y la práctica del deporte de ciclismo en mountain bike, y será recogido por el presidente del Club, en representación del mismo.
2º.- Ropa.
Se aprobó también la solicitud de algunos miembros de efectuar un pedido de ropa, tanto de invierno, como de verano, con el último diseño (el negro y amarillo) con el fin tanto de unificar la ropa, como de aquellos que no tienen, puedan disponer de ella, y así, a la hora de asistir a rutas y eventos organizados podamos ir todos con la ropa oficial. Se aclaró que el pedido se haría por parte de nuestro patrocinador MELITINO BIKES, el cual expuso los precios de la citada ropa, dejando claro, que la compra de la misma, corre por cuenta y cargo de cada miembro, incentivando dicha compra con un descuento por ser socio del club. Así mismo, se incorporará al régimen interno del club, la obligación de pertenencia al club durante al menos 2 años para la obtención de ropa sin coste (en el caso de que haya esa posibilidad), así como establecer una cuota de 50 Euros, como cuota de entrada para todos aquellos miembros que quieran unirse a partir de la temporada que viene.
3º.- Clasificación por puntos.
Con ocasión de lo debatido en el punto 1º y para años venideros, se aprobó la creación de un listado con todos y cada uno de los miembros del club, que se mantendrá activo en esta web, para lo cual a partir del 1 de enero de 2008, se acuerda otorgar una puntuación en función de las salidas, rutas, premios, etc. que se lleven a cabo, con el objetivo de que al finalizar la temporada, el vencedor (a priori) sea el que más puntos haya obtenido a lo largo del año. Quedarán así:
Salidas los domingos: 5 puntos.
Salidas a Rutas y Quedadas: 15 puntos.
Obtención de premio individual: 10 puntos.
Más adelante se expondrán los detalles.
4º.- Ruegos y preguntas.
Como siempre, este último punto fue el cajón desastre para todo tipo de comentarios, chismes, y tonterías diversas, ¡ah! y también para inscribirse para la ruta del próximo domingo 25/11 de La Membrilla.

ULTIMA HORA:
El próximo día 17 de Noviembre hay reunión del Club en la "sede" oficial,



Salón de reuniones

es decir, en el Restaurante La Alforja de Sancho (Recinto Ferial) a las 16,30 h. (o sea, a las 4 y media después de comer),

Esta es la fachada (para los más despistados)
con el fin de ultimar algunos detalles, entre ellos, ropa de invierno, próximas rutas, presupuesto, gala del deporte 07, etc. No falteis, que es importante.... y por favor, sed puntuales, que luego nos dan las tantas...

Aviso a todos, los que no vayan, después, que no anden quejándose de que porqué esto o porqué lo otro... pues eso.
NOTA 1: El próximo día 25 hay otra Ruta cicloturista en Membrilla, a todos los que vayan a ir, sería conveniente que llevaran el dinerito, para hacer la inscripción lo antes posible, son 12 eurillos por anticipado y 15 el día de la ruta.

No hay comentarios: