sábado, diciembre 15, 2007

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!


Ñam, ñam, buf! que cansancio, siempre comiendo, el caso es no parar, no sabemos juntarnos y no hacer nada, o bien, encima de la bici, o bien encima de la mesa, je, je.
El tema es que ya hemos celebrado nuestra comida de navidad, con el fin de desearnos Felices Fiestas y todo eso, y de paso hemos aprovechado para ver la nueva equipación, que en directo es mucho más bonita que en las fotos, pero vamos, que ya se repartirá, ¡ah! claro, si también hemos quedado para repartirla el sabado que viene, si es que el vinillo se pega a la cabeza y no deja pensar bien, pues sí, tras una ardua deliberación, hemos quedado para todo aquel que quiera ropa, en el Evelio's Pub el próximo sábado 22 a las 17,00 h. Queda claro que cada uno se paga su ropa (esta no es gratis), aunque como todos sabeis (y si no, os lo digo yo) que tenemos precios especiales para los socios del Club. Los que estén interesados ya saben, los precios los tiene Melitino Bikes, y si no, preguntando se entiende la gente. Pues hala, unas fotitos de recuerdo.

FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2008 A TODOS.


Y si habeis sido buenos durante el año, que os traigan muchas cosas los...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta en la foto de la comida en la que se encuentran nuestros compañeros Isidoro y Luís...............Que tranca no llevaría este último que fijaos que posturita me tiene en la foto.Bebemos y bebemos y luego,gracias a los biombos nos aguantamos en pié.
FELICES FIESTAS A TODOS,AMIGOS.
Fdo.B.E.

Unknown dijo...

Je, je, sí sobre todo ese,... ¿no has apreciado que la botella de licor que se ve, está vacía y la empezamos nosotros?