lunes, enero 07, 2008

¡¡¡ QUERER ES PODER !!!

Hola a todos, esta es la primera entrada del recién estrenado año 2008, esta vez no va relacionado directamente con nuestro club, pero simplemente, he recibido un email con este archivo, y creo que es muy interesante compartirlo con todos, algunos ya lo habreis visto, otros no, pero en todo caso, creo que merece la pena echarle un vistazo, para que pensemos en aquellos momentos en que todo se nos viene abajo.
"Esta historia es de un padre australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo en dicha prueba, por desgracia, nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte junto a él durante varios años hasta que llego la hora. Cuando tenía aproximadamente 60 años inscribió a los dos al Ironman de Australia.
Esta es una prueba para gente grande....realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones realmente fuertes y terminar el Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parámetro, la competición esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.-Nadar en el mar o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana)
2.-Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.-Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora física pero primordialmente mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos, y terminó el evento.
El Australiano de la historia lo terminó en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, ¡hasta el punto que se hizo de noche!
Lo más bonito y sorprendente de esta persona y las que hacen este tipo de eventos, es que son personas mas fuertes mental que físicamente y este logro terminarlo con su hijo, sólo hay que fijarse en la cara de felicidad del hijo cuando cruzan la meta. Es realmente motivante."

¡Hala! ya podeis tragar saliva y parpadear... espero que os haya gustado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras ver este video no puedo más que escribir una palabra,pues hablar no podría.INCREIBLE.
Pdta.Que motivos tenemos para quejarnos?
Que afortunados que somos!
Fdo.B.E.