domingo, abril 27, 2008

NOTICIAS de la III RUTA MTB TIERRA DE GIGANTES

A ver, después de la reunión de ayer sobre la organización de la ruta, lo que tenemos claro es lo siguiente:
1º.- El precio será de 12 euros anticipados (en breve, pondremos un enlace para hacer las inscripciones via internet) y de 15 euros el día de la prueba. En el precio va incluido, un seguro de accidentes.

2º.- Además de los consabidos trofeos, habrá sorteo de regalos, entre ellos el producto estrella será un GPS FORERUNNER 205, como el de la foto (o parecido) y 2 pulsómetros (aquí aún no sabemos el modelo).

3º.- Que a falta de más reuniones que ya se irán diciendo, el sabado día 7 por la mañana se marcará el recorrido, después habrá comida del Club en La Alforja, y por la tarde se prepararán las bolsas con los regalos para los participantes.

4º.- Que los regalos están limitados a los 200 primeros inscritos, bien anticipados, bien el día de la prueba, pero que cuando se acaben, pues los demás, sintiendolo mucho, no tendrán regalo. Si llegado el caso se inscriben muchos con antelación, estudiaríamos la posibilidad de ampliar esta cifra.

5º.- Que sobre todo, hay que echar una manita, no vale escaqueos, y que cada uno apoye en las medidas de sus posibilidades, sobre todo el día de la prueba, que necesitaremos voluntarios para controlar el tramo libre, a todos ellos, se les intentará dar algún obsequio y por supuesto, están invitados a la comida final.

No hay comentarios: