lunes, junio 16, 2008

NOVEDADES Y NOTICIAS

¡¡¡2º AVISO!!!
Que como pone más abajo, el pasado 29, no estuvieron todos los que son, aunque sí son todos los que estuvieron, entonces, para aquel que se quedó con ganas de ir, sabe que tiene una segunda oportunidad, para que este domingo 6-7, demos la bienvenida al veranito 2008 con una subida a la Calderina.... ánimo que sin sacrificio no hay recompensa...jeje.
¡¡¡¡AVISO!!!!
Como quiera que el día 29-6, no pueden muchos ir a la Calderina, y otros sí, se está contemplando la posibilidad de repetir cita, es decir, tanto el 29-6, como el domingo siguiente, 6-7 para ir a la Calderina, así que no teneis excusa, pero vamos, que estas son las noticias a estas horas, si hay alguna variación al respecto, se irá informando debidamente...
YA HAY FOTOS Y UN VIDEO DE LA RUTA...
Ya están colgadas algunas fotos de adelanto de la III Ruta Tierra de Gigantes, en cuanto se recopile todo el material gráfico, se colgará lo que se pueda y vamos a intentar confeccionar un DVD, para que cada uno tenga su copia.
29 de Junio de 2008
Como quiera que estamos hartos de recorrer nuestros caminos, se ha organizado para el día 29-6, una salida a Urda, a realizar nuestra subida a la Calderina particular, la primera de este año (siempre hacemos 2 una en verano y otra en invierno), así que ya sabeis los que querais sudar un poquito, el día señalado en el sitio de siempre a las 8 h. a.m., con bici y camelback para la ocasión. Venga animaros que luego os vais de vacaciones y ya no hay forma de juntarse...
22 de Junio de 2008
Se organiza para este día una marcha cicloturista de caracter didáctico organizada por el Grupo Ecologista Salicor, en la que se recorreran lugares de interés tanto ecológico como cultural, alrededor de nuestra población, el recorrido será de 18 kms. de dificultad baja, como quiera que nuestro deporte es principalmente ecológico y lo bonito es disfrutar de la naturaleza, quien quiera participar, puede estar a las 9,30 h. en los jardines del Pozo Hondo.

4 comentarios:

TRICRIPTANA dijo...

Intenta poner otro día, que ese faltamos mucha gente. Esta la cicloturista de carretera de Quintanar y el Triatlón de la Roda. Haber que puedes hacer, porque yo es posible que tampoco pueda en otra fecha, pero puede que otra gente si.

Unknown dijo...

Ya me he enterado de las pruebas de ese día, lo comentaré a ver si en vez de ese, lo hacemos el fin de semana siguiente, sino, de todas formas, no se tarda nada en preparar otra "excursión" cuando sea necesario... sólo hay que pedir por esa boquita y ya está.

Anónimo dijo...

yo tambien soy partidario de que se cambie al dia 6, que este finde sabes presi que yo no puedo. the Brother

Unknown dijo...

Pues nada, para información de todos, vamos a tener que ir por turnos, tanto el 29-6, los que puedan, y mantener otra cita para el 6-7 los que quieran repetir, o los que no hayan podido ir el domingo de antes. El caso es que no quede nadie con ganas de calderina...