lunes, septiembre 29, 2008

GALA DEL DEPORTE

2-10-08
Resultados de la votación para la Gala del Deporte:
Mejor Temporada:
Pedro A. Plaza: 12 votos
Felipe Lizcano: 2 votos
Juan Jesús Iniesta: 1 voto
Luis Agudo: 1 voto
Mejor Trayectoria:
Manuel Carrasco: 10 votos
Isidoro Perez: 4 votos
Pedro Panadero: 1 voto
Felipe Lizcano: 1 voto
Mejor Deportista Local:
Oscar García-Casarrubios(ciclismo): 7 votos
Carlos E. Gonzalez(triatlón): 4 votos
Isidoro Perez Abad(mtb): 2 votos
Pedro A. Plaza(triatlón/mtb): 2 votos
Antonio Lucas (tenis): 1 voto
Así pues los datos que pasaremos al Ayuntamiento son:
Mejor Temporada
Pedro A. Plaza
Mejor Trayectoria
Manuel Carrasco
Deportista Local
Oscar García Casarrubios
*********************************************************************************
¡¡¡¡URGENTE!!!!
A ver, que os dije que era LO ANTES POSIBLE, y aún hay algunos que no me han dicho nada, así que teneis de plazo hasta el miercoles 1-10-08, para emitir vuestros votos, el jueves se lo pasaré al Ayuntamiento, así que quien no lo haya hecho, luego que no proteste..... ¿OK?
El pasado martes, hubo una reunión de Clubes deportivos con el Ayuntamiento, y con el fin de preparar la próxima Gala del Deporte, es necesario elegir los potenciales premiados, lo antes posible, si os fijais nuestros "primos" del triatlón ya lo han hecho,así que haced el favor de no dormiros y me mandais un mensaje con los propuestos. Hay que elegir del Club, 2 nombres, Mejor Temporada y Mejor Trayectoria, y 1 nombre para Mejor Deportista Local (que puede ser de cualquier deporte). ¿Está clarito, no? Pues hala, ir mandando vuestros votos.

4 comentarios:

TRICRIPTANA dijo...

Presi, tenemos que hablar. No crees que se le damos los dos el premio a la mejor temporada al mismo nos van a sacar cantares?. Creo que en este premio nos deberíamos unir los dos clubs y darlo conjunto. Que opinas?

Unknown dijo...

Ok, te pillo la idea, luego hablamos...

Anónimo dijo...

Una cosa presi, quiero reivindicar desde aquí el premio al más "pupas" de la temporada, ja ja ja, que seguro que me lo hubiera llevado yo, de sobra...que por algo tengo una placa, 6 tornillos y un clavo en mi tobillo (como puede caber tanto, en tan poco sitio) ja ja ja.
Ah¡¡ que sepais que ya me he comprado la nueva equipación de invierno, si... si... ya se que direis ¡¡vaya noticia!! pero yo no tenía... con esto de estar en dique seco todo el puñetero invierno... y me he dicho, yo no voy a membrilla con el traje viejo, (que encima me trae malos recuerdos). Yo voy con ropa nueva, que ademas ¡¡ES CHULISIMA¡¡. De verdad chicos, que ganas tengo de hacer una ruta con vosotros... da igual si llego bien o mal,el caso es ir con vosotros de nuevo y ver paisajes nuevos, (eso si, llevaré mas cuidado) os juro que lo hecho muchísimo de menos. Un saludo a todos y acordaros de los que estamos los fines de semana agachados en la cepa... que se os de bien en Tembleque. Un abrazo. KEKAN.

Unknown dijo...

Ya está bien, que vale que no salgas con la bici, pero escribir si podías, ¿no?, además todavía estoy esperando ese montaje de la ruta que tenemos a medias... a ver si ahora que ya vas a salir con nosotros te puedo ir dando la brasa con él.... En serio, que me alegro que estes tan animado y que ya verás como vas a disfrutar como antaño...