lunes, septiembre 01, 2008

RUTAS 2008/2009

UN GIGANTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON

Pues sí, nuestro compañero y amigo Pedro Plaza, se ha desplazado hasta Ferrol (La Coruña), como miembro del Club Triatlón Criptana, para disputar este fin de semana el Campeonato de España de Triatlón, así que desde aquí le enviamos todo nuestro apoyo y ánimo para que disfrute de un evento de estas características y lo haga lo mejor que pueda, que conociendolo, será fenomenal.
Así que ¡¡¡ VAMOS, PEDRO !!!

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Bueno..., lo que decía más arriba, Pedro ha terminado su primera participación en un campeonato de España de Triatlón, logrando un excelente resultado, logrando un 53º puesto, destacando la gran recuperación que tenía en su especialidad ya que en la transición de natación a bici, llegaba en el puesto 83 y de la bici a la carrera a pie ya era el 20, así que desde aquí ya podeis felicitarlo porque, tenemos todo un fuera de serie entre nosotros.

Fuente: www.triatlon.org





¡¡¡¡¡BUENASSSSS!!!! Ya se ha pasado el veranito, las tapitas, las cañitas, la feria, el baile del vermut, en fin, que tenemos la vendimia a la vuelta de la esquina y con ella el otoño y el crudo invierno, pero bueno, no todo iba a ser malo, también aparecen las rutitas cicloturistas que tanto añoramos en verano... jejeje. Pues eso, que esta temporada promete ser interesante, así de vuelta de vacaciones y sin haber sudado aún demasiado, ya tenemos conocimiento de 2 de ellas para este mes de Septiembre, como siempre aquí dejo la información que me ha llegado y la iré ampliando según vaya sabiendo más detalles.

Domingo 14 de Septiembre - Noez- TOLEDO-



A destacar, que es totalmente competitiva, que hay premios en metálico (eurillos, vamos) para los ganadores de cada categoría, y ¡¡¡OJO!!! Hay un premio de 500 € para el club de más de 7 participantes que tenga mejor puntuación, si eso no es motivar el MTB no sé que será... y por supuesto al finalizar paellita para todos.

Domingo 21 de Septiembre - Colmenar de Oreja- MADRID-

Pues nada, a la semana siguiente tenemos la de nuestros amigos los Castrejones, que llevan 2 años viniendo a nuestra ruta, y quedaron en mandarnos la invitación correspondiente de la suya, (como ya han hecho), así que estamos invitados a darnos una vueltecita por la zona sur de Madrid.
A destacar: Que es gratis, que no es muy larga (42 kms) y hay una alternativa más corta (34 Kms), y que no os asuste la foto que no creo que terninemos arrastrandonos.
Para ir afilando las bielas, os dejo el perfil que me han enviado, ¿a que mola?


Pues eso, que ya podeis hacer rodillo, porque la cosa se pone muy interesante.



YA PODEIS IR DICIENDO LOS QUE QUERAIS VENIR A COLMENAR DE OREJA, QUE LUEGO NOS AMONTONAMOS... LA SALIDA ES A LAS 7,30 EN EL LUGAR DE SIEMPRE, PERO SERÍA CONVENIENTE SABER CUANTOS VAMOS A SER POR EL TEMA DEL TRANSPORTE... VENGA NO SEAIS REMOLONES...



Domingo 5 de Octubre - Tembleque- TOLEDO -



Aquí está el cartel y el perfil de la II Ruta MTB "LOS CALLAOS" de Tembleque, como vereis la cosa promete...
A destacar: Que tienen un perfil más o menos como nuestra zona, y las distancias, 40/20, es a lo que estamos acostumbrados, y por supuesto... los premios son "en especie" que están más ricos.

Domingo 19 de Octubre - Membrilla- CIUDAD REAL -
De esta, no sabemos gran cosa, pero teniendo en cuenta cómo organizan los membribike las rutas, seguro que está genial y no hay que perdersela.


Pues ya sabemos lo que se cuece, Inscripción 12 euros (15 el mismo día). 60 Kms. Tramo Libre, y Jamón, Lomo y Queso para los 3 primeros, Trofeos al club más lejano, más numeroso, y al participante más veterano, en fin, como casi siempre, así que otra más para tachar en la agenda, bufff, que stressssss, no vamos a dar abasto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Presi, habra que ir a alguna? A ver si voy perdiendo el miedo a las rutas...y voy tomando confianza.

Así pues, cuando decidais a cual vamos, me lo comunicas, aunque yo me inclino más por la de los castrejones. Un saludo. KEKAN.

Unknown dijo...

Hombre claro, habrá que ir a todas... las que se pueda... y más que hay en boxes preparandose... Membrilla, Miguelturra, Tembleque, etc, etc.
Esto está que arde

Anónimo dijo...

Pues yo creo que deberíamos ir a todas pues conforme se está poniendo la cosa de fea y la que se nos biene encima debemos ir acaparando alimentos para la despensa y algo de "cash" para pan.
Y si entre ruta y ruta con tanta bicicleta podemos quitar alguna,pues la vendemos y ¡hala! pa más pan.
En verdad como dices presi,esto está que arde.
Fdo.B.E.

Unknown dijo...

Je, je, alimentos pa' la despensa, pero si precisamente lo que hay que hacer es ponernos a "dieta" para rebajar los kilitos de las vacaciones, venga, anda que sois unos quejicas, menos samba y más pedalear....

Anónimo dijo...

oooooye, que yo ya estoy a dieta¡¡¡¡ y no veas como se pierde a fuerza de comer lechuga¡¡¡ o es que acaso has visto a algun grillo gordo de comer tanta hierba.

Con lo buena que está la chicha y el pan blanco... ah¡¡ como lo hecho de menos¡¡¡. KEKAN.

TRICRIPTANA dijo...

Pues nada, haber si nos vamos curando los que estamos en boxes y empezamos a ir a las rutas, que son divertidas.
Mucha suerta para las que hagais y ya os contareis que tal el ambiente.

Anónimo dijo...

Saludos de los Temblebikes, por aquí estaremos el día 5 esperando hacer la ruta a un nivel lo más parecido a la vuestra.

En-Clave de pReparaCión dijo...

¿Como se dío la de Noez? Fuisteis alguno? El día de antes llamé al presi y al juanchu y no hubo manera.
A ver si a la de este domingo me apunto. Albarés

Unknown dijo...

Creo que a Noez, no fue nadie, este domingo, a Colmenar van unos cuantos, entre ellos el presi, así que los que quieran ya saben, que lo digan para hacer numeros.

TRICRIPTANA dijo...

Me estais dando una envidia... En fin, tendré que esperar un poco más a librarme de curro... Pero en cuanto este operativo me apunto, que no lo pasamos muy bien¡¡¡¡ Un saludo y suerte en las rutas.

Unknown dijo...

La que hay que apuntar sin falta es la de Membrilla, que el año pasado el Jamón se lo llevó nuestro amigo Isidoro, así que a ver si convertimos en tradición lo de traernos un jamón desde Membrilla, así que ya sabeis los "galacticos" del club, a ponerse las pilas...