domingo, diciembre 07, 2008

NOVEDADES !!!! QUEDADA EL DIA 14-12-08

Como ya va acercándose la cita, os dejo el resumen que han colgado en internet, los amigos del Deporsaburum y un plano de la ruta "oficial"
"Día 14 de Diciembre de 2008
Salida a las 9:30h desde la Vereda en Madridejos (Toledo). (Cruce de la Cañada Real Soriana Oriental con la carretera que une Madridejos y La Ermita de la Virgen de Valdehierro y también con el Aula de Naturaleza).
La ruta consta de 40km de dificultad ALTA.
Desnivel positivo 1.100m aprox, donde el 85% de este desnivel se encuentra hasta el km20.
Se ruega a todos los interesados en esta KDD, que se vayan apuntando en la lista que hay abierta. Tenemos que saber los participantes aproximados, que vamos a transitar por la ruta marcada. El lema de esta kdd, es pasar una mañana agradable de cicloturismo, en contacto con la naturaleza y practicando el deporte que nos apasiona. Esto lleva aparejado un código ético que hago saber:
-Que se respete al máximo el medio por el que vamos a transitar, lo que quiere decir que no se tiene que notar que por esos lugares han transitado cicloturistas... Todo tipo de envoltorios que no nos sirvan, de plástico, albal, cámaras, etc, debemos llevarlo con nosotros y no dejarlo por el campo.
-Tampoco se debe notar nuestra presencia por el exceso de ruido, ya que en este lugar viven especies de animales protegidas.
-Que esta salida, no es competitiva y que se esperará, para el reagrupamiento de todos los asistentes, en los puntos que los miembros del Club Deportivo Deporsaburum estimarán oportunos.
-Que no habrá ningún tipo de asistencia médica ni mecánica, únicamente la que cada participante aporte para sí mismo o quiera compartir.
-El responsable de las posibles desgracias o accidentes ocasionados durante la ruta, es el propio participante involucrado... Por lo que se pide a todos, que se extreme la máxima precaución en las zonas que cada participante vea complejas para sí mismo.

Gracias a todos.
Los miembros del Club Deportivo Deporsaburum, os esperamos el domingo..."


Para despedir el año, y no quedarnos muy fríos, se ha organizado una quedada en Madridejos para el próximo día 14 de diciembre (sí, sí, al día siguiente de la comida), para bajar un poco los polvorones del día anterior, en principio, la salida es a las 9, así que como nos pilla casi al lado, no hay que madrugar mucho, y la zona por la que transcurre es la llamada Sierra Luenga, a todos los que hayais estado en la ruta que organizan en Consuegra os sonará, de momento la ruta provisional es la que os pongo. Ya están confirmados, los amigos de Consuegra, Madridejos, Tembleque, Urda, Quintanar, Alcázar, Pedro Muñoz (creo), así que será movidita.


Cuando haya más detalles se irán colgando.


No hay comentarios: