jueves, octubre 29, 2009

Propuesta dominguera 8-11-09

Bueno, como todos sabeis, y si no, os lo digo ahora, el domingo 8-11-09, tenemos un terrible dilema, coinciden 2 rutas 2, por un lado nuestros vecinos de Pedro Muñoz organizan la 3ª edición de los Humedales de Don Quijote, y por otro los no tan vecinos pero si tan amigos de Moral, han montado la 4ª Ruta Sierra de Moral, así que con el corazón "partío" hay que decidirse por una u otra. Todos teneis la información en el cartel que está colgado en el calendario de rutas, pero resumiendo los datos son:

Pedro Muñoz: Controlada 100%, 65 kms. 15 Euros. Avituallamientos y comida final. Regalos a los 200 primeros inscritos.

Moral de Calatrava: Controlada (50) y tramo libre (19) (total 69 kms). 20 Euros. Avituallamientos, Chocolate con churros antes de las inscripciones y comida final. Regalos a los 200 primeros inscritos.

Como siempre, las inscripciones se harán el jueves 5-11, para ambas, tan sólo teneis que decir a cual de ellas vais y dejar el "cash" y los datos de costumbre en el estanco de Juanchu.

¡Hala! id limpiando las bicis que nos vamos de ruta...

PD: Os recuerdo también que el domingo siguiente hay otra en Tomelloso.... ya informaremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, pues los compis de Rutas x Alcázar tienen 1 track que os puede servir de referencia os dejo el enlace:
http://rutasporalcazar.com/?p=32

Saludos
Angeluispa

CLUB BTT LOS QUIJOTES dijo...

Hola chicos, nosotros tenemos una buena ruta, somos los quijotes de Torrenueva, no sé si habeis visto el perfil y demas, os dejo nuestra pagina y le hechais un vistazo.
www.clubbttlosquijotes.blogspot.com

Un saludo