martes, enero 12, 2010

NOVEDADES 2010

18 Enero 2010

**** Todo aquel que quiera probarse el chandal para ver que tal quedan las tallas, el próximo sábado 23, a las 17 h. en Ibercubas, el que sepa qué talla usa y no quiera probarselo que lo diga, porque Dios mediante el lunes 25, se hará el pedido.
Así mismo, ya están los adhesivos que pedimos, así que el mismo sábado los repartiremos, aquellos que no puedan ir, se los quedará José Andrés para que lo recojais.

**** El próximo día 7 de Marzo y para que sirva de preparación para la nueva temporada de rutas, hemos pensado que estaría bien repetir la experiencia del pasado año de ir a Toledo, pero esta vez ir a Ciudad Real. Así que todo aquel que se anime que lo vaya diciendo para ir preparando la ruta y ver cuantos vamos a ser.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Después de la que ha caido, y esperando que no haya ningún accidentado, os recuerdo a todos un par de cositas....

1º) El próximo viernes 15 de Enero, se celebra la Gala del Deporte, donde nuestro premiado José Andrés Olmedo Iniesta, recogerá su merecido trofeo a la mejor temporada en MTB.


2º) Ya está el diseño final del chandal oficial del club, os dejo una imagen, cuando se reciban las muestras para el tallaje, iré avisando... ¿a que mola?

No hay comentarios: