lunes, diciembre 13, 2010

NOVEDADES NAVIDEÑAS


Domingo 9-Enero-2011

Ese domingo, haremos la primera salida del año fuera de nuestro "terruño", y hemos acordado desplazarnos al Pantano de Peñarroya, para hacer alguna ruta por esa zona, a ver si encontramos algún sendero que nos lleve a Ruidera o algo por el estilo, ya concretaremos hora y detalles, pero de momento, ya lo sabeis.

Sabado 15-Enero-2011
COMIDA DE NAVIDAD (Hasta San Antón...pascuas son, así que nos sobran 2 días)
Pues visto, que este año, "nos ha pillado el toro" y no nos quedan sábados para celebrar la tradicional comida del club, se decidió ayer en una junta muy "reñida" que posponemos la comida hasta ese sábado, así también da tiempo al cuerpo a descansar de tanto turrón y tanto mazapán, que luego nos "atocinamos". Más adelante se indicará lugar, hora, etc...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos si hay un sendero que sale al otro lado del pantano que va hasta ruidera

javivi

El "Presi" dijo...

Ya lo suponía, ya miraré la página de Fran, que seguro que tiene algo, porque teneis Ruidera más pateado que la castelar..jeje

MTB Alto Guadiana dijo...

Hola, soy el Presi del Club MTB Alto Guadiana. He visto que quereis venir a nuestra zona a hacer una rutilla hasta Ruidera.
Si quereis podemos quedar con vosotros y desde el Pantano de Peñarroya hacer una circular y enseñaros nuestra magnifica zona.
Podeis poneros en contacto en www.mtbaltoguadiana.blogspot.com
Espero vuestras noticias.
Saludos.

MTB Alto Guadiana dijo...

Hola, soy el Presi del Club Mtb Alto Guadiana. He visto que quereis hacer una rutilla por nuestra zona, en concreto hasta Ruidera. Si quereis y sin compromiso podemos acompañaros y enseñaros nuestra magnifica zona haciendo una circular desde el Embalse de Peñarroya hasta Ruidera y vuelta.
Podeis visitarnos en www.mtbaltoguadiana.blogspot.com
Espero vuestras noticias.
Saludos

El "Presi" dijo...

Por mi parte, ningún problema, y supongo que por mis compañeros idem, esto ya sabes cómo es, cuantos más seamos, más nos divertimos. Te tomo la palabra y estamos en contacto... Salu2

MTB Alto Guadiana dijo...

En la pagina de nuestro blog hay un correo y un telefono de contacto.
Seria bueno que nos comunicaramos directamente para darle forma a la ruta que quereis hacer el dia 9 y ver como y donde quedamos.
Espero vuestra llamada.
Saludos

El Presi
MTB Alto Guadiana