martes, mayo 17, 2011

NOTICIAS DEL SOPLAO -3-

Ya está aquí, lo tenemos encima, el próximo viernes nos vamos a tierras cantabras, al final seremos 8 los "zumbaos" que nos vamos, Manolo 1, Manolo 2, Julian, Josan, José Andrés C. Jose Andrés O.,Juanchu, y Javi, el benjamín del grupo. Madrugaremos para ir con tiempo, recoger los dorsales y ver la salida de la Ultramaratón a las 23,00 h. de la tarde del viernes y el sabado a las 8,00 h. darán el pistoletazo de salida, ... el de llegada ya veremos.

En fin, para los que quieran ver lo que se cuece creo que habrá un enlace via web de algunas cámaras, (www.diezmildelsoplao.com) así que igual podeis disfrutar viendo como nos arrastramos (hablo por mí) por esos caminos de Dios.



Para los que se quedan en casita, os recuerdo que a las 17,00 h. hay una reunión del Circuito en la Piscina y que nuestro club es el anfitrión en esta ocasión, así que todo el que quiera/pueda asistir, ya sabe.

Nos vemos a la vuelta (eso espero)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un placer haber sido parte integrante de la apisonadora manchega!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Juan, campeón, el placer ha sido mutuo, al final sí que fuimos 8 gigantes, porque ya eres "uno de los nuestros". Un abrazo

Annabel dijo...

Os acabo de encontrar!! Soy la chica del tandem!!!

Un abrazo muy fuerte y me quedo con este blog, para seguir vuestras peripecias!!!

Todo un placer, el Soplao crea especiales vínculos de unión

Un biquiño desde Galicia

Unknown dijo...

Gracias Annabel, ya te dije que admiro tu valentía y tu esfuerzo al hacerlo en tandem. Un beso gigante para tí también.