domingo, junio 05, 2011

MUCHAS GRACIAS

GRACIAS...... MUCHAS GRACIAS......

A TODOS LOS PARTICIPANTES (259) del primero al último...
-porque vosotros sois los que haceis GIGANTE esta ruta,
-por la paciencia que habeis tenido en los fallos y errores que hemos cometido,
-por el buen ambiente y compañerismo que habeis transmitido en esta estupenda mañana de MTB,
-por habernos acompañado y hacernos sentir orgullosos del deporte que practicamos,
-por transmitirnos vuestro agradecimiento, y sobre todo...
-porque cuanto más somos, mejor nos lo pasamos y más disfrutamos dedicando nuestro esfuerzo en que todo salga bien.

A TODOS LOS COLABORADORES, AMIGOS Y FAMILIARES, porque nos aguantan nuestras batallitas, nos sufren en las rutas y además, cuando llega este día, se vuelcan en ayudarnos para que todo salga lo mejor posible, desde los que nos acompañan con las motos, hasta los que se acercan para hacer fotos que a todos nos gusta ver, pasando por los que aguantan el sol estoicamente en los cruces para que nadie se pierda, y no menos importante, los cocineros, que durante toda la mañana se curran la comida para que cuando lleguemos podamos recuperar fuerzas.

A PROTECCION CIVIL, AL EXCMO. AYUNTAMIENTO, A LA POLICIA LOCAL, A TODAS LAS EMPRESAS QUE COLABORAN EN LA ORGANIZACION Y QUE HACEN QUE PODAMOS CELEBRAR AÑO TRAS AÑO UNA RUTA DE ESTAS CARACTERISTICAS.

MENCION ESPECIAL A DAVID, el Coordinador de Deportes, que nos sufre, nos aguanta, nos recuerda los despistes que tenemos y sin embargo, todavía nos dirige la palabra.

A TODOS..... MUCHAS GRACIAS..................... Y OS ESPERAMOS EN LA RUTA MTBGIGANTES 2012...


PD.: Os informo que el compañero que ha sufrido la aparatosa caida en el tramo libre, se en cuentra en casa magullado y dolorido, pero no sufre fractura alguna. Y cabe destacar la encomiable labor de Miguel Angel del Toro (Abrojo), que le ha efectuado unos primeros auxilios dignos del Dr. House, hasta que ha llegado la asistencia médica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le doy las gracias a Miguel Angel del Toro ya que me podia haber tragado la lengua si no me hubiese ayudado

Miguel Ángel dijo...

De nada compañero, me alegro que estes bien y espero que pronto vuelvas a disfrutar de la bici, además hubo más gente que también ayudo. Un abrazo