lunes, septiembre 15, 2014

MADRID LISBOA 2014 NON STOP

      Por segundo año consecutivo, varios miembros del MTBGIGANTES van a participar, en la que han catalogado como la prueba de MTB NON STOP más dura del mundo, la ION4NONSTOP que conecta las capitales de la península, Madrid y Lisboa, en un recorrido de más de 770 kms. que como su propio nombre indica, se hacen NON STOP, sin paradas, y con un tiempo máximo para realizarlo de 55 horas, desde las 13,00 h. del Viernes 26 de Septiembre hasta las 20,00 h. del Domingo 28 de Septiembre.

       Al igual que ocurriera el año pasado, el objetivo tiene un fin solidario, y para ello, el maillot del club llevará el logo de la Asociación de Enfermos afectados por la Mucopolisacaridosis  (MPS) de Castilla La Mancha, con el fin de dar a conocer, promocionar y concienciar a la sociedad de esta rara enfermedad que afecta a un porcentaje muy reducido de la población, pero que sus enfermos necesitan, una atención específica y unas ayudas que no tienen.

  Os dejo un enlace de una entrevista que le hicieron al presidente de esta asociación en una revista digital de la zona.
Fonda Dolores.- Entrevista MPS

    Además queremos agradecer a las empresas que nos apoyan y han colaborado expresamente en esta ocasión para que podamos llevar a cabo nuestra aventura, empezando por el Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana, Travesa Cronomancha e Infisport. sin los cuales no hubiéramos podido sacar adelante este proyecto.









No hay comentarios: