lunes, mayo 21, 2007

¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!

¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!!!!
Ya hemos terminado, al final hemos sido 175 locos por el MTB, bueno 174 locos y 1 loca, ya daré detalles cuando pueda, de momento, GRACIAS A TODOS, tanto a los que han participado, como a los COLABORADORES que desinteresadamente nos han ayudado con la Organización, como a los PATROCINADORES, que sin su ayuda no hubieramos podido hacer nada, como a los organismos oficiales, PROTECCION CIVIL, POLICIA LOCAL, CONCEJALÍA DE DEPORTES, porque nos han facilitado la tarea, GRACIAS A TODOS.
Sabado 9 de Junio.... Día D-1
¡Tchan! ¡tchan! ¡tchan! .... esto se va acercando, ya estamos en vísperas del gran día, y todavía nos queda decidir qué ruta hacemos (qué va, es broma), en fin, que tras la reunión de ayer, ya tenemos claro 2 cosas, la primera, que hacemos una ruta, la segunda, que hacemos una comida después, entre ambas cosas, pues un montón de detalles, que me voy a ahorrar escribir porque es un rollo, así que en resumen.... TODO OK. ¡Ah! sí, que tenemos 106 inscritos, y que el plazo para inscribirse por internet, lo cerraremos a las 14,00 h. de hoy, porque esta tarde hay que seguir currando y ya no da tiempo, así que los que no lo hayan hecho para esa hora, que no se desesperen, porque de todas formas mañana a partir de las 8,00 h. estaremos in situ en la zona de salida (Recinto Ferial) para los que no hayan podido hacerlo por la web.
Viernes 8 de Junio.... Límite 48 horas.

Bueno amig@s, esto está que arde, tenemos ya la cifra mágica: 100 inscritos, ¡¡¡ buf !!!!, yo creo que se nos va a ver bien por donde pasemos, esto será una auténtica "serpiente multicolor", y no las que vemos por la tele. Además, el trofeo al club más numeroso va a estar reñido, hasta el momento tenemos en cabeza a los Repabike de Alcázar y al Club Ciclista Virgen de la Paz de Villarta, pero claro, luego hay que llegar... así que los demás ya sabeis, animar al personal y que se apunte.



*** AVISO: Dado que hay un premio para el/la participante más lejano, tenemos varios inscritos cuya localidad sólo han indicado Madrid, es necesario que nos indiqueis si se trata de una población de la provincia o no, ya que no es la misma distancia Madrid Capital, que San Agustín de Guadalix, por ejemplo, y para comprobarlo deberá presentarse el DNI.

Así mismo, para el participante más veterano y el más joven, está claro que se determinará también por la fecha que aparece en el DNI, no valdrá ni la apariencia, ni eso de: "estoy hecho un chaval"....




Jueves 7 de Junio (a las 10 de la noche)

Pues a estas horas ya estamos en 95 inscripciones, os recuerdo que tenemos un pequeño regalito para los 100 primeros, así que ya solo quedan ... pues eso, que la cuenta es fácil.

Dejo constancia por escrito, que por olvido, no he mencionado antes a los Membribike, que también vienen y están inscritos, así que lo pongo ahora, que no se me enfade nadie.

Y también quiero agraceder a Verdugo, el responsable de la Escuela de MTB de Valdemoro/Ciempozuelos CIENPROMESAS que sé, que ha hecho lo posible por asistir con su "tropa" pero la logística le ha fallado y no ha podido ser, nos hubiera encantado ver a las futuras estrellas del MTB por nuestra zona.


Jueves 7 de Junio

Ya estamos en la recta final.... 3 días

Esto está alcanzando unas dimensiones que dan miedo, ya tenemos 85 inscritos, y han confirmado la asistencia los clubes amigos de nuestra zona, entre ellos, los Abrojos, los Acruzalomos, los de El Reventón, los Fiestina, los Repabike, los Bike-Sol, los Castrejones, y están pendiente de confirmar los Caskolocos y los Moraleños, y alguno más que ahora mismo no me acuerdo, pero vamos, que está surtido el origen de los participantes, pero en lo que coinciden todos es, en una cosa, la MTB y las ganas de pasarlo bien.



Miercoles 6 de Junio

Ya tenemos dispuesto el jamón, el queso, el lomo, los choricitos, ya estamos desembalando las cajas de vino, el cordero para la caldereta ya lo están preparando, la cerveza ya se ha puesto a enfriar.... ¡ah! es verdad, si antes tenemos que dar una vueltecita con la bici... en qué estaré pensando..., pues nada, de la ruta no hay novedades, que los caminos ya están en su sitio, las cuestas y los baches ya los tenemos repartidos, y alguna piedra que otra para que no todo sea un paseito como los de "verano azul", pero por lo demás, todo en orden, y sí, esto se sigue moviendo..... 76 inscritos y subiendo...


¡¡¡ YA SOMOS 70 !!!!

Esto se va animando, ya sólo quedan 5 dias...


¡¡¡¡YA TENEMOS 42 INSCRITOS!!!!

Pues eso, que al día de hoy 1 de Junio, y a falta de 9 para el Día D, ya tenemos un registro de 42 participantes, así que ya quedan menos para optar al regalo que vamos a repartir entre los inscritos por internet.


Por cierto, los caminos están perfectos, las lluvias y el granizo de la pasada semana, los han dejado fenomenales para pasar una mañana de mountain bike muy entretenida.


CARTEL DEFINITIVO


***** PREMIO A LA "DESGRACIA"*****

Por gentileza del Restaurante Asador "LA ALFORJA DE SANCHO", se ha establecido un trofeo de última hora, para aquel participante, que, por las circunstancias que fueran, se merezca ser el más "desgraciado" de la ruta, categoría que se acordará una vez finalizada y consultada entre todos los organizadores, según las incidencias de la carrera (caidas, pinchazos, golpes, roturas, etc.).

***NOTA IMPORTANTE***
A todos aquellos que se inscriban por internet y pertenezcan a algún club, pueden incluir el nombre del club en cualquiera de los campos alfabeticos del formulario (nombre, apellidos, dirección) ya que por omisión, no se ha incluido uno especifico para el club, y puesto que habrá un premio al Club más numeroso, es necesario detallarlo. De todas formas, a la entrega de los dorsales, se comprobarán los datos completos y se podrá indicar esta circunstancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,creo que ha salido todo estupendo.Tal vez en algún pequeño detalle hayamos errado,pero bueno,ya lo dice el refrán,es de sabios rectificar.El año que viene,todo perfecto.
Una cosa he de decir y es que quizá en algún momento,sobre todo cuando terminamos de comer y recogimos las mesas,algunos escurrimos el hombro y hala!a tomar café ,chupito, cubata y otros mientras tanto recogiendo en la sierra y pasando calor.Por la parte que me atañe,pido disculpas a mis compañeros...........
Aún así.........JODER PRESI!parece que llevas toda la vida organizando cicloturistas,te lo has currado,felicidades.Besitos.
Pdta.El año que viene en vez de caldereta de ternera,caldereta de "torete".

Anónimo dijo...

Quiero agradecer encarecidamente el apoyo que en todo momento hemos recibido por parte de empresas colaboradoras,ayudantes y en especial a la concejalía de deportes que se han volcado este año en ayudarnos,sobre todo al coordinador de deportes ,aunque con el rollo de que me duele la muñeca,me duele la muñeca,el tío pasó de hacer el tramo libre.Fuera bromas,MUCHAS GRACIAS.¿Quién dice que con ayuda en nuestro pueblo no podemos hacer grandes cosas?Joder,si somos"GIGANTES"

Unknown dijo...

Te tengo localizado.... el del chupito, ya sé donde vives.... te estoy vigilando.... el año que viene vas a hacer la ruta corriendo... por escaquearte.

Unknown dijo...

A ver,suscribo todo lo dicho en estos comentarios, nos quedamos cortos agradeciendo a los colaboradores, empresas y organismos su ayuda, porque sino, está claro que no se podría hacer nada y mucho menos para que saliera "bien", aunque nosotros no somos los más indicados para decirlo, pero al menos, hicimos las cosas lo mejor que pudimos, con fallos, claro, pero no por falta de voluntad. Y por el de la muñeca, en su descargo, debo decir, que era verdad, las pasó canutas por algunos tramos, y a pesar de eso, dió el callo y no pensó en ningún momento bajar de la burra, otro, en su lugar, con el lío que teníamos montado, hubiera tenido la excusa perfecta para no subir siquiera, así que lo del tramo libre, creo que se lo perdonamos todos, porque por lo menos, como Speaker tiene futuro.... je, je.