martes, junio 12, 2007

AVANCE DE FOTOS

Bueno, pues como aún no me da tiempo ni a respirar, y para que la gente no se ponga nerviosa, voy a colgar unas fotos como adelanto, hasta que pueda darle forma y contenido a la crónica de la ruta. Agradecer a nuestro amigo Jose Luis Grande (haciendo justicia a su apellido) porque no solo vino a participar, sino que hizo también de reportero gráfico (suyas son las fotos) y estuvimos localizados por GPS durante toda la ruta, incluso se nos podía seguir en tiempo real por Internet, así que desde aquí tanto el agradecimiento como nuestra admiración por haberse tomado la molestia de cargar con todo el material, montarlo, desmontarlo y además compartir con nosotros el día.

Estas son algunas fotos, para no perder la costumbre, la primera hace honor al final de la ruta.




Sin comentarios...




Preparando las estrategias de equipo





Esto es el comienzo y ya se iba estirando el pelotón




De momento viñas y viñas, ya cambiaríamos de paisaje más adelante...




Después de la lluvia madrugadora, el día se quedó perfecto





En el Cristo, ¿concentrados? antes del tramo libre


NOTA IMPORTANTE: Para todos aquellos que han preguntado y se han interesado, el chaval que sufrió una caida grave y se llevó al hospital de Alcázar, que sepais, que salvo por los rasguños, golpes, moratones y las molestias típicas de una caida de ese tipo, no tiene nada grave, pasó la noche en observación, y el lunes fue dado de alta, así que gracias a Dios, todo quedó en un susto grande.

NOTA NO TAN IMPORTANTE: Podríais firmar los comentarios, tanto buenos como malos, que no vamos a tomar represalias ni nada de eso, pero por lo menos, le damos un caracter más personal al tema, y por supuesto, se agradecen todos y se aceptan colaboraciones de todo tipo (fotos, crónicas, impresiones, gráficos, tracks de gps, etc.). Ante cualquier duda, ya sabeis... preguntad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FOTOS?NO ES POCO QUE AGUANTO EN LA BICI SIN CAERME COMO PARA HACER FOTOS...............
CRONICA?LA TENDINITIS QUE TENGO EN EL TALON DE AQUILES..........
TRACKS DE GPS.?PERO QUE COÑO ES ESO?ME LO EXPLIQUEN.............
YO LO QUE QUIEROES UN CASCO CON ANTENA COMO LA QUE LLEVABA ESE........

Anónimo dijo...

A PROPOSITO DE LA PRIMERA FOTO QUE HAS COLGADO DEL MAPA QUE NOS HA MANDADO EL SR.GRANDE...........AHORA SI QUE ESTOY SEGURO QUE SI PARA LA RUTA DEL PROXIMO AÑO A MI SE ME FACILITA UNA FOTOGRAFIA DE LA RUTA COMO ESA..........HORROR!YA PODEIS IR ADVIRTIENDO AL SEPRONA QUE ME PIERDO SEGURO.

El "Presi" dijo...

No será para tanto, digo yo, tendinitis?.... ese no jugaba en el Betis? Y porqué no firmais los comentarios, os da miedo? aunque sea un mote, sino quereis poner el nombre, pero vamos, que tampoco es tan grave ponerlo. Por lo menos se agradecen, porque a veces pienso que esto no lo ve nadie...

Anónimo dijo...

...Bueno espero que esteis haciendo un gran montaje de fotos, ya que esto nos sabe a poco, felicitaros por todo, por la ruta, por la organizacion, por el buen ambiente, y como no por la "Caldereta", a mi ya me podeis ir apuntando para el año que viene que me lo pase fenomenal, un saludo "Gigantes".
Dorsal 609.

El "Presi" dijo...

Dorsal 609, gracias por el comentario, y sobre todo gracias por firmar, el montaje no sé como quedará, porque aún no he empezado... pero por algo se empieza, de momento, si quieres puedes enviar un email al club y te hago llegar una foto donde apareces en primer plano, y así te vas quitando el gusanillo. Ah! te cogemos la palabra y te apuntamos, no te vayas a rajar luego... Un saludo y me alegro que disfrutaras del paseo y del día, de eso se trataba.

Anónimo dijo...

Desde luego que algunos son exageraos. y os quejais de la ruta?. El de la tendinitis, tienes que subir a la calderina, en Urda, que vas a tener tendinitis hasta en las cejas.Y si te cuesta estar encima de la bici sin caerte, vete a Ruidera a hacer unas cuantas trialeras, que lo que te va a costar es no caerte.OH¡¡ DIOSSSSS!!! cuantas vendimias de 40 dias a destajo les faltan a algunos