domingo, junio 17, 2007

II RUTA CICLOTURISTA "TIERRA DE GIGANTES"

Como es merito reconocer aquellos que se hayan llevado su trofeo porque se lo han merecido, al menos, y hasta que ponga algo más detallado, cuelgo la relación de los ganadores:

TRAMO LIBRE MASCULINO:
1º.- David Peinado. Pedro Muñoz. Club Tritoledo.
2º.- Felipe Sanchidrian. Madrid.
3º.- Jose Antonio Lillo. Carrizosa. Bike Carrizosa.


Que conste, que el primero de todos fue nuestro compañero Pedro Antonio Plaza Rodriguez, pero como es lógico, no entraba en la disputa de los premios.

1º Local: Carlos Enrique Gonzalez


TRAMO LIBRE FEMENINO:
1ª y única: María José Sanchez de la Serrana Rodriguez de Manzanares del Club Tritoledo.
(No tenemos foto recogiéndolo porque cuando terminó se marchó enseguida)


PARTICIPANTE MAS VETERANO:
Local: José Antonio Rubio Violero con 71 años.


Foráneo: Francisco Gonzalez Apio con 67 años de Alcázar de San Juan
(tampoco hay foto, pero aquí fue porque estaba comiendo caldereta y no se enteró)

PARTICIPANTE MAS JOVEN:
Local: Jose Antonio Rodrigo Villafranca con 17 años.


Foráneo: Miguel Gomez-Lobo Clavero con 13 años de Villarta de San Juan


CLUB MAS NUMEROSO:
Club MTB El Reventón de Quintanar de la Orden con 17 participantes.

Que aunque el trofeo tuvo un percance de última hora y no se lo pudieron llevar, las botellas de vino y el queso, sí estaban intactas.

PREMIO A LA MALA SUERTE:
Por gentileza del Restaurante La Alforja de Sancho, este trofeo consistió en una figura de.... pues claro, Sancho Panza, con el fin de adjudicarlo a quien tuviera la peor suerte de todos los participantes.
En este caso, todo quedó en un susto, pero como no podía ser de otra manera fue a parar a manos de Francisco Romero Alhambra, que sufrió una caida bastante fuerte y tuvo que ser trasladado al Hospital, donde permaneció en observación hasta que le dieron el alta el lunes, así que, gracias a Dios, no fue nada grave, y espero que quien recogió el trofeo en su nombre, se lo diera y le quitara el mal trago y el susto que tuvo que pasar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SOYS UN POCO CANSINOS "ME HAS LAVADO EL TRAJE DE LA BICI...." PERO POR LO MENOS ME QUEDO EN LA GLORIA LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA . LA CASA SOLA PARA MI...
VEO LO QUE QUIERO EN LA TELE , Y DESAYUNO RELAJADITA... QUE TRANQUILIDAD... PERO TAMBIEN QUE SEPAIS QUE SOIS UNAS MAQUINAS, SOBRE TODO EL UCO Y QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA. ANIMO, SEGUID ASÍ.

El "Presi" dijo...

Vaya, vaya, la "jefa" (con cariño) de alguno de nosotros nos ha dejado un comentario, me alegro, tanto porque se haya decidido a escribir, como por lo que pone, je,je. Y gracias por lo de máquinas, aunque falta que aclares quien es "El Uco". Y por lo da la envidia, ya sabes, a comprar una bici y a salir con nosotros, que sabes que irás en buena compañia.
Saludos

Anónimo dijo...

DE COMPRARME UNA BICI NI HABLAR, QUE EN MI CASA YA HAN PASADO UNAS CUANTAS Y NO VAMOS A GANAR PARA BICIS... Y GAFAS Y ZAPATILLAS ,QUE SI NO SE QUE Y NO SE CUANTAS... ISIDORO , POR FAVOR , DEJA DE PONERLE LOS DIENTES LARGOS AL UCO Y NO LE ENSEÑES NADA MAS!!!

Anónimo dijo...

No le hagais caso a mi mujer, en el fondo es una forofa empedernida del mountain bike. Si no hubiera sido por ella, no habría descubierto lo bonito que es este deporte. Por cierto Isidoro no me pone los dientes largos, ya me ocupo yo de ponermelos yo solo, ademas es un tio cojonudo que te atiende siempre muy bien. Muchos besos a mi mujer, que es una tía cojonuda que me anima siempre para seguir dandole al pedal. UCO o mejor KEKAN.

El "Presi" dijo...

A ver, por favor un poco de seriedad, que esto no es Salsa Rosa, que vaaaaale, que si besitos a mi mujer, que si es un tío guay, venga por favor, seamos serios, que esto es mountain bike, que volvemos de barro hasta los ojos, con cardenales (a veces) y no vamos a estar mandando besitos como si fueramos colegiales, por favooooor.... que no degenere en pasteleo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!HABER CUANDO ORGANIZAIS OTRA RUTA AKÍ QUE ESTUVO MU'CHULA...A LA PROXIMA ME APUNTO YO,AUNQUE NA MAS SALIR ME LA PEGUE CON LO PRIMERO QUE VEA jejeje...PERO BUENO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR NO?PUES MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTAIS METIDOS EN ESTO DE VERDAD,TENEIS MUCHO MÉRITO.
BUENO ANTES DE DESPEDIRME KERIA DARLE RECUERDOS A 1PERSONA QUE SEGURO QUE SABE KIEN ES CUANDO LEA ESTE COMENTARIO A QUE SI...epiteto?jeje,PUES NADA MUCHOS ÁNIMOS A TODOS Y SEGUIR IGUAL QUE HASTA AHORA PORQUE MERECE LA PENA.
ah,otra cosa, el video este de la ruta mola 1 monton...que soy la del casco blanco jeje.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!
HABER CUANDO HACÉIS OTRA RUTA AKÍ, QUE ESTUVO GENIAL Y ME LO PASE MU'BIEN...
BUENO KERÍA FELICITAR A TODOS LOS QUE ESTÁIS METIDOS EN ESTO, QUE TENEIS MUCHO MERITO DE VERDAD.
1SALUDO A ALGUIEN QUE SEGURO QUE CUANDO LEA ESTO VA A SABER KIEN ES...A QUE SÍ EPITETO?jeje
PUES NADA MUCHO ÁNIMO Y SEGUIR ASÍ QUE MERECE LA PENA.
ah, otra cosa, las fotos de la ruta estan genial...(soy la del casco)