viernes, julio 27, 2007

Fotos de la II Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES

Dada la gran cantidad de fotos que existen, he optado por editar un video para verlas, así que a continuación pongo el enlace para todo aquel que lo quiera ver.
Sólamente indicar 2 detalles, uno que todo aquel que quiera las fotos en las que aparece, que deje un comentario indicando sus datos y su email, o bien mande un email al club, tenemos guardados los nombres, pero si nos dicen el número de dorsal que llevaban (siempre que se vea bien en las fotos), pues los identificaremos más rápido. Y otro, que aún quedan fotos y se sigue trabajando en la elaboración de un DVD que incluya tanto estas fotos como los vídeos que se grabaron, así que nos os pongais nerviosos, porque todo llega... Espero que os gusten. Por cierto, tened paciencia porque puede tardar un poco en cargarse.
Fotos de la Ruta 2ª cámara.
Como ya he dicho, hay tantas fotos, que uno no da abasto, así que por lo menos, las cuelgo en formato video, y además por el mismo precio, le he puesto musiquilla para hacer más entretenido el video (podeis silbar si quereis). Pues eso, que aquí están...

No hay comentarios: