jueves, agosto 16, 2007

NOTICIAS

XXX MARATON POPULAR DE CAMPO DE CRIPTANA

El pasado 15 de Agosto se celebró la prueba de atletismo más popular de Campo de Criptana, que lleva su 30ª edición, como viene siendo habitual los participantes llegaron a 150, y entre ellos, ¡cómo no! se encontraban dos de los nuestros, para los más curiosos, decir, que son los de casi siempre, es decir, los galácticos de nuestro club, los 2 pedros, lamentablemente esta vez no pudieron subir al cajón de los premios, pero claro, es que esto es una prueba de atletismo pura y dura, y no tuvieron muchas oportunidades, a falta de saber las clasificaciones oficiales, hay que decir, que como siempre, nos dejaron en buen lugar, y sobre todo, aplaudir el hecho de participar, que 10 Kms. corriendo son muchos kilómetros, y ahí está, los hicieron y los terminaron sanos y salvos, también comentar que para no perder la costumbre, otros miembros del club, ayudaron en las tareas de la organización.

IV AQUATLON
¡Hala! ya hay otro lío en marcha, bueno, en realidad, ya estaba en mente pero no había dado tiempo a comunicarlo, pues eso, que el próximo día 19 de Agosto está organizado el IV AQUATLON de Campo de Criptana, de caracter popular, para quien no lo sepa, consiste en carrera a pie y natación, el hecho específico, es que es obligatorio hacerlo por equipos, es decir, un atleta corre la parte a pie, y el otro atleta hace la parte de natación, siendo, como es lógico, la suma de los dos tiempos la que determine el ganador.


Pues bien, a falta de más confirmaciones que seguro que las hay, de momento 2 miembros del CLUB MTB GIGANTES, vamos a participar (estamos "sobraos") y es que después de ver que en el triatlón no nos ahogamos ninguno, ahora ya nos atrevemos con lo que nos pongan.
De momento, dejo colgado el cartel de la prueba..... y a ver qué tal sale...


20 de Agosto de 2007

Pues eso, que estamos aquí, hemos terminado el aquatlón,... por poco, pero no hemos sido los últimos, lo que significa, por si teníamos alguna duda, es que lo nuestro son las 2 ruedas, pero bueno, al final, lo hicimos y lo terminamos, las piernas aún duelen del esfuerzo, pero ha merecido la pena, y al menos, hemos hecho bulto (y mucho, jeje) en una modalidad distinta, ahora bien, para el año que viene, nos vamos a preparar a fondo con el objetivo de superar nuestras marcas (cosa fácil, por otro lado) y es que cuando se nos mete algo en la cabeza, o lo conseguimos o morimos en el intento, y claro, lo segundo no es una opción.


Después de esto, ya sólo queda desear a todo el mundo FELICES FIESTAS, que el día 23 empezamos la Feria y Buenas Vacaciones a todos. Nos veremos después, que hay que ir preparando la temporada 07/08. Por el momento, os dejo unas fotitos de la próxima ruta que se está preparando... espero que os gusten... y ya me decís cuantos os vais a apuntar a ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presi, ya estamos hartos de hacer esa ruta. no es ese camino el de la mota? A ver cuando pones una que sea dificil. je je a mi me apuntas el primero. KEKAN.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE EL DE ROJO ACABO JODIDO,FIJAOS EN LA TERCERA FOTO...........DONDE ESTA?SIGUIO RECTO?
Fdo..B.E.