martes, julio 24, 2007

ISIDORO PEREZ ABAD -Medalla de Bronce

Este pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Mountain Bike XC en la localidad de Ramales de la Victoria (Cantabria) en la bella comarca del Asón, pues bien, para no perder la costumbre de subirse al cajón y como viene siendo habitual este año, nuestro compañero de mountain bike, Isidoro Perez, se ha quedado 3º en este campeonato en la Categoría Sub-23. Miembro del equipo Bike Zona Conor, los que tenemos la suerte de compartir alguna salida con él, sabemos que es un grandísimo GIGANTE, no sólo sobre la bici sino también cuando se baja de ella, porque en este deporte tanto como en otros, no son las piernas las que te dan la categoría (que también) sino el corazón, y la entrega y el pundonor que derrocha en cada competición, demuestra que Isidoro es un grandísimo campeón con un corazón enorme.

Me he permitido el lujo de copiar a continuación parte de la crónica que le dedica la página web de su equipo (http://www.bikezona.com/ ) y copiar un par de fotos de la citada página (espero que no haya problemas por los derechos de autor) hasta que tengamos más fotos originales suyas, que gentilmente nos cede su padre Isidoro, también compañero nuestro y que es uno de los culpables del veneno del MTB que todos llevamos dentro.

En sub23 Isidoro era tercero muy cerca de dar caza a Oliver Avilés del Spiuk Tau y dos minutos por delante de Pulido cuando en la tercera vuelta sufría una dura caida en la bajada más rápida de la carrera. El manchego de Bikezona Conor se golpeaba en la pierna y durante unos segundos se quedaba en el suelo y era superado por varios corredores. Era un espectador anónimo quien recogía su bicicleta y le animaba a reincorporarse a la prueba.
Así, de ser tercero dos minutos por delante de Pulido, Isidoro pasaba a ser sexto pero cuando el manchego de Bikezona Conor está en carrera nada está decidido hasta que se cruza la línea de meta. Enrrabietado como nunca Isidoro comenzaba una “contrarreloj” de vuelta y media. Con la pierna sangrándole y sufriendo fuertes dolores, poco a poco iba remontando puestos.
En la meta la expectación y los nervios entre los amigos y familiares eran enormes hasta que se vió la inconfundible silueta negra del maillot BikeZona apareciendo por la última rampa. El de Campo de Criptana lo había logrado y cruzaba la línea de meta en tercera posición. Tan sólo un gesto, un puñetazo al aire pudo lanzar antes de bajarse la bicicleta y caer extenuado por el esfuerzo realizado. Un esfuerzo sobrehumano que valía una medalla de bronce con sabor a victoria. (www.bikezona.com/noticias)



Es un verdadero lujo tenerlo entre nosotros como compañero y amigo,




¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!


MEDALLA DE BRONCE II -16 de Junio de 2007-

Como continuación a la noticia anterior, y que por falta de tiempo, no lo he podido incluir antes, y ya que el título del texto así lo indica, también hay que felicitar a nuestro campeón porque el mes pasado se celebró en Vitoria (Euskadi) el Campeonato de España de BikeMarathon, donde también finalizó con un 3er. puesto, logrando así otra Medalla de Bronce, tras una carrera muy dura debido al estado del terreno y donde el barro fue el gran protagonista (como ejemplo, ver foto) la prueba tuvo la salida desde el Bosque de Armentia y por paisajes tan bonitos como exigentes para los participantes, pero el resultado ha sido el mismo, en ambos casos Isidoro ha finalizado 3º, así que desde esta página nuestro particular homenaje y nuestra admiración, ya que estos dos ejemplos son sólo una pequeña muestra de todos los trofeos y pruebas obtenidas a lo largo de la temporada.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ISIDORO ERES UN TÍO GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS.DURANTE LA SEMANA ENTRENAS,COMPITES COMO UN HACHA EL FIN DE SEMANA Y AÚN TE QUEDAN GANAS DE PONERNOS A NOSOTROS LAS BICIS A PUNTO PARA NUESTRAS SALIDAS.JODER LO TUYO SI ES AMOR AL PEDAL.TAMBIEN FELICITO POR LA PARTE QUE LE TOCA A TU PADRE QUE HAY QUE RECONOCER QUE TIENE QUE QUERERTE UN MOGOLLON PARA QUE FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA,HALA,KILOMETROS PAL CUERPO Y LO QUE HAGA FALTA.FELICIDADES A LOS DOS.
Fdo.Bajadas Espeluznantes.

Anónimo dijo...

Esto si es una verdadera lección de pundonor y entrega, y encima es de nuestro pueblo, que más se puede pedir.¡¡CAMPEÓN DE CAMPEONES!!. Esteban

Anónimo dijo...

Pues a vosotros no sé, pero a mí se me pone la carne de gallina cuando leo la crónica que han escrito los del Bikezona, y casi me imagino la rabia y el empuje que le tuvo que echar para remontar de esa forma. ¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!!

Anónimo dijo...

Pues yo salgo con su padre algunas noches. ¿Creeis que se me pegará algo del hijo?...KEKAN. Je Je