sábado, septiembre 29, 2007

AVANCE DE NOTICIAS

4 de octubre de 2007


¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!
Al final, se ha suspendido la ruta de Argamasilla, así que, para vuestra información ya se han hecho los ingresos para la ruta de Miguelturra, de todos aquellos que habíais dicho que íbais a venir, si alguno no lo ha dicho, os recuerdo que se puede hacer la inscripción también el mismo día 7 al recoger el dorsal. Así que, salvo el diluvio universal (que no anda muy lejos) el día 7 nos veremos con los churriegos en su ruta.

RECORDAR QUE EL DIA 6 TENEMOS COMIDA EN LA ALFORJA DE SANCHO...

Y para que os entretengais mientras, os dejo un video buenísimo para que veais, que una cervecita puede salvar la vida del ciclista


http://www.youtube.com/watch?v=bBTauNBbSbY



Bueno, estamos a falta de una semana para la primera ruta, falta decidir finalmente a cual vamos a ir, tenemos 2 opciones, por un lado la tan ansiada Ruta de Argamasilla, que lleva ya no sé cuantos aplazamientos, y aún no hay nada definitivo, y por otro, tenemos el mismo día la Ruta de Miguelturra, organizada por el Club MTB Cascoloko, con los que ya hemos coincidido en varias ocasiones, y se las promete interesante. Decisión que tomaremos en breve.

28-10-2007.- Ruta de La Solana.
11-11-2007.- Ruta de Moral de Calatrava (ver crónica y fotos en la del año pasado para hacerse una idea).
25-11-2007.- Ruta de Membrilla (saludos a Vicente del Membribike).

Pues eso, de momento, esto es lo que tenemos en el calendario, más detalles, en breve...

No hay comentarios: