lunes, octubre 29, 2007

ULTIMA HORA

BUENAS NOTICIAS:
Pues nada, para vuestra información nuestro amiguete Esteban, YA ESTÁ EN CASA, le han dado el alta, o sea, que va todo sobre ruedas (o muletas) porque tiene que estar un tiempo sin apoyar el pie, y le han dejado una escayola ultralight de carbono blanco que alucinas, además, los médicos han dicho que los tornillos como son de titanio, si quiere cuando se los quiten se los puede acoplar a su Corratec, porque son muy ligeritos y le hacen juego con el color de los calcetines (je,je).

NOTICIA:
Ayer durante la Ruta de La Solana, sufrió una caida nuestro compañero (y sin embargo amigo) Esteban, el cual, se encuentra en Manzanares con rotura de tibia y peroné, lo operaron anoche y en principio estará ingresado hasta el miercoles, de momento, el resultado han sido 7 tornillos y una placa.... seguiré informando


Aunque me consta que ya habeis llamado y/o hablado con él, se agradecería que inundarais el blog con mensajes de ánimo para que cuando esté en casa aburrido pueda leerlos y vea que no está solo. Pues eso. A escribir...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS DESDE AQUI A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN LA CAIDA QUE SUFRÌ EN LA SOLANA. A LOS MIEMBROS DE BIKESOL POR ATENDERME,AL PILOTO DEL QUAD QUE ME BAJO DEL CAMINO,A LOS MIEMBROS DE CRUZ ROJA POR DARME LOS PRIMEROS AUXILIOS,A PROTECCIÓN CIVIL POR TRASLADARME Y A LOS PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE MANZANARES QUE ME DIERON UN TRATO ALUCINANTE, TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A JUANCHU, PEDRO PANADERO, RAFA Y DIEGO POR AYUDARME CON EL TEMA DEL TRASLADO DEL COCHE Y A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR MI SALUD,LLAMANDOME POR TELEFONO, PORQUE HE PASADO Y ESTOY PASANDO UN MOMENTO JODIDO Y SE AGRADECE. PERO ANTE TODO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MANOLO CARRASCO, QUE ME AYUDO EN LOS PRIMEROS MOMENTOS Y QUE SACRIFICÓ SU RUTA POR ATENDERME, ADEMAS DEL INTERES QUE HA MOSTRADO POR MI SALUD EN TODO MOMENTO.GRACIAS A TODOS,PERO SOBRE TODO; ¡¡¡GRACIAS MANOLO!!!

Fran dijo...

Desde www.rutasporalcazar.com esperamos que se mejore. Saludos y ánimo

El "Presi" dijo...

Se te ha olvidado firmar ¿quién eres?....venga, va.... ánimo y p'alante

Anónimo dijo...

OYE ESTEBAN,TE VOY A PEDIR UN FAVOR.TU QUE AHORA VAS A TENER TIEMPO...........POR QUE NO COGES UN CALIBRE Y CON UN POCO D HABILIDAD TE MIDES EL TAMAÑO DE LA ROSCA DE LOS TORNILLOS QUE TE HAN PUESTO? ES QUE SI HACEMOS TRATO Y SUGIERES UN BUEN PRECIO A MI ME HARIAN FALTA UN PAR DE ELLOS PARA SUJETAR BIEN MI BIDON.GRACIAS.
FDO.B.E.

Anónimo dijo...

FUERA BROMA,TE DESEO QUE TENGAS UNA RAPIDA RECUPERACION Y PRONTO ESTEMOS POR AHÍ OTRA VEZ JUNTOS HACIENDO EL CABRA CON NUESTRAS BICIS.YA VERAS COMO ESTO VA A SER COSER Y CANTAR.UN ABRAZO FUERTE Y YA IREMOS HABLANDO.
PDTA.PARA LA SAN SILVESTRE NO LO SÉ PERO NO TE PREOCUPES QUE PARA SEMANA SANTA VAS A TENER A TU PIEDAD AHÍ ESPERANDOTE.UN ABRAZO.
FDO.B.E.

Anónimo dijo...

Que fué de aquellos tiempos en los que quedábamos a una hora y si luego salíamos media hora más tarde no pasaba nada?
Comenzábamos la ruta contando cuatro chascarrillos o comentando el partido de fútbol de el día anterior.
Parábamos a mitad de recorrido a comer algo y si nos teníamos que "cargar" a quien fuera verbalmente nos lo cargabamos o mejor dicho nos "la"cargábamos.Hasta algunos llevaban sandwich y todo.
Y cuando llegábamos ,si había que tomarse una cervecita,pues hala,una no,dos.
Ahora si salimos diez minutos tarde........coño ya vamos mal.
Nada más comenzar,hala,
uno que tira y el otro más.
En el primer kilómetro ya no puedes hablar porque ya vas echando la hiel.
Ni chascarrillos ni fútbol ni cojones.
Cuando paramos si es que lo hacemos,como mucho media barrita si es que te da tiempo.
Acaso ya no hay chistes que contar?
Ya no hay chicas de quien"hablar"?
Donde está el sandwich de Juanchu?
Y cuando llegamos hemos suprimido nuestras cañitas por bebida revitalizante y por series de estiramientos.
Y es que los tiempos han cambiado.
Pensad conmigo hermanos:No es verdad que deberíamos hacer más comidas a menudo?
Hala adiós.
Fdo.B.E.

Anónimo dijo...

A ver, a ver, que no cunda el pánico, que lo de la media hora más tarde fue debido a un malentendido, hace un par de semanas,lo de comentar el partido de futbol, hay que tener en cuenta que como la mayoría sois del Madrid, y no está para tirar cohetes, pues eluden hablar del tema (aunque después de lo de Valencia, no hay quien lo aguante). Lo de "cargarse" a quien haga falta y contar chascarrillos, pues lo mismo, se sigue haciendo, otra cosa es que tú no lo oigas, porque precisamente, sueles ser tú de los primeros que al principio se lanzan a muerte, ¿o no te acuerdas de hace 2 domingos?¿quien partió el melón por el camino de la mota? pues tú....
Lo del sandwich de Juanchu, leñe, a ver si vamos a tener la culpa de su cambio de gustos alimenticios y ahora le dé por comer platanos, y lo de parar a la barrita, pues hasta el día de hoy también me sigo comiendo la mía (la barrita) de pie y resollando como siempre he hecho, así que creo, que te quejas de vicio, y que la cosa no es para tanto.

El "Presi" dijo...

Oye que yo a lo de la comida que poneis por aquí, me apunto el primero... ñam ñam

Anónimo dijo...

PARA LA COMIDA ESA QUE DECÍS, YO TAMBIEN ME APUNTO... POR CIERTO¡¡ ME HABEIS INSCRITO YA PARA LA RUTA DE MORAL? ES QUE ESTE AÑO PIENSO GANAR EL TRAMO LIBRE.JE JE (COMO JODIDO YA ESTOY, POR LO MENOS EL HUMOR QUE NO FALTE). BUENO ME DESPIDO QUE ME VOY A HACER UNAS SERIES Y HOY ME TOCA SUBIR. JE JE.
FDO. ESTEBAN

Anónimo dijo...

POR CIERTO ME DA MUCHO GUSTO QUE ESCRIBAIS Y CONTEIS COSAS, ASI POR LO MENOS AUNQUE NO OS VEA,PUEDO LEER LO QUE ESCRIBÍS, Y ES QUE COMO NO TENGO OTRA COSA QUE HACER (APARTE DE BATIR MI PROPIO RECORD EN IR DE EL SALON AL CUARTO DE BAÑO CON MULETAS Y MEAR APOYADO EN UNA PIERNA) PUES MIRO EL BLOG TODOS LOS DIAS, ASI QUE A TODO EL QUE ESCRIBA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.
FDO. ESTEBAN.

Anónimo dijo...

Quiero desde este blog dar la enhorabuena al club bikesol (la solana) por su nulo interes hacia mi salud en la caida y fractura que sufrí en su ruta, sin embargo, si os meteis en su blog, vereis que si tiraron fotos de la ambulancia de la cruz roja en la que me encontraba. El exito de una ruta cicloturista no se mide solo por el trazado o por la atención que se tiene con los que llegan al final del recorrido, sino con todos los que participamos en ella, aunque como en mi caso, nos quedemos en el camino...No cuesta nada, una simple llamada telefónica...También desde aquí quiero dar las gracias a Javi de Cascoloko a Clemente de Los Abrojos y a rutasporalcazar por su sincero interes hacia mi.
ESTEBAN