jueves, noviembre 29, 2007

COMIDA DE NAVIDAD 2007

Bueno, sé que esto es lo que estabais esperando la mayoría, pues bien, ya está, ya tenemos fecha para la comida de Navidad del Club, el próximo día 15 de Diciembre. Se ruega que confirmeis la asistencia, más que nada para que los del restaurante se organicen, creo que no hace falta recordarlo, pero será en la Sede oficial, es decir, La Alforja de Sancho. A ver si después de cansar al personal con :

- ¿cuando hacemos una comida?,

- ¿porqué no nos juntamos para comer?,

- hace mucho que no organizamos un "lunch"...

- mucha bici, mucha bici, pero comer ¿cuando?

Y cosas por el estilo, resulta que nadie puede y nos tenemos que comer todo el menú entre otro y yo...

Lo dicho, que nos vemos el día 15 a partir de las 14,00 h.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha tardado el Presi en poner la hora, el sitio, coño, ha puesto hasta el menu jejejej. Pero parece mentira que no sepa a estas alturas que el ultimo plato me da alergia, me imagino que habra platos alternativos, igual que las rutas. Pues arreando todos a comer el susodicho dia. A los nuevos, que no les de verguenza asistir a la comida que como nos ponen bien, no nos comemos a nadie, por ahora. THE BROTHER

Unknown dijo...

Je, je, ya lo sé que te dan alergia las gachas... pero a mí no, así que me sentaré a tu lado y comeré a 2 manos (de algo sirve ser ambidiestro).... ñam ñam. Lo dicho, a comer con plato grande (nunca mejor dicho).

Anónimo dijo...

PUES YO,LEYENDO LA "ULTIMA HORA"REFERENTE A LA COMIDA,PARECE QUE SE ME VA PASANDO ESTO DE LA ESPALDA Y CON UN PELIN DE SUERTE PODRÉ ASISTIR.A ESTO HARÉ UN ESFUERCILLO E IRÉ.JAJAJA.
FDO.B.E.

Anónimo dijo...

Joder que bién me encuentro,ya casi no me duele la espalda.En un par de días,recuperado del todo.Y el sábado..................a comer.
Si vale reservar lugar donde reposar mis posaderas yo me pido el lado opuesto al lugar dónde se sienten el Presi y el Brother, que como te descuides no pruebas bocado y hala,a tomarse luego las copas con el estómago vacío.BESITOS desde Murcia.
Fdo.B.E.