lunes, febrero 18, 2008

NOVEDADES 1/08

¡¡¡¡¡¡NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS, NOTIIIIIICIAAAAAAS!!!!!

*** 25-2-08.- Pues sí, el día de ayer, 7 de nuestros compañeros se fueron a pasar un día de mountain bike a lo grande por la zona de Urda, y según creo (sin confirmar, pero casi seguro) tuvieron como guía al compañero Carlos, natural de dicha localidad y que supongo les enseñaría lo bonito de aquella sierra. Como muestra una foto de los 7 magníficos, que me enviaron por el movil .










*** IMPORTANTE *** Os recuerdo que el próximo 2-3, es la Cicloturista de Consuegra, que como todos sabeis el precio son 12 Euros, y las hojas de inscripción están en el "estanco" de Juanchu, como es conveniente y hacemos habitualmente, se ruega que los que tengan pensado ir, vayan rellenando las hojas, porque el Jueves 28, se hará el ingreso de todos los que vayamos y hay que enviar los datos, para adelantar, que luego el mismo día se forma un lío de miedo al recoger los dorsales. Así que, no os durmais, y rellenadlas cuanto antes....se agradece.....






****** Que sí, que está confirmado, que el día 24-2 se vuelve a la Calderina, así que todo el que vaya, que lo haga saber, a priori, la cita es a las 8,00 a.m. en el sitio habitual de reunión para las rutas, es decir, en el polígono.


Para los que aún dudan de la belleza del lugar, os dejo unas fotos del año pasado...
(18-2-08)





Preparando las herramientas...








La satisfacción de haber llegado arriba...




Magnífico paisaje desde las alturas










Si quitamos a estos 4 que se pusieron en medio, la vista es fenomenal...





Ejem, ejem... hum... cof,cof, ...que.... ejem, bueno, pues eso, que si no apareciera yo, la foto sería preciosa







Más de lo mismo... estorbando al paisaje, je,je




******* En vista de que el pasado domingo, había carnavales, y fiestas varias, como el duatlón de alcazar, el resultado es que sólamente fuimos 4 a la Calderina, y ante la desesperación por sufrir por allí, de algun miembro del club, se ha propuesto que el próximo día 24-2, se vuelva a efectuar una escapada al citado cerro, así que en estos días se deliberará el tema para concretar si vamos definitivamente o no. Os recuerdo que al fin de semana siguiente es la Ruta de Consuegra. (9-2-08).

Pequeña muestra de video de la bajada de la calderina, es cortito, pero es que me quedé sin pilas...

http://video.google.es/videoplay?docid=-3469819757586582862











}}}}}}} Me han pasado un email, los de Bikesol, que se han encontrado un CD con fotografías de bikers, pero no saben de quien puede ser, porque no tiene ningún dato que identifique al dueño, sólo que hay fotos del avituallamiento en San Carlos del Valle, cuando ellos organizaron la ruta el pasado mes de octubre, al parecer salen en alguna foto unos de Tomelloso. Si alguien, sabe o cree saber quien es el dueño, que nos lo diga para hacerle llegar el CD. (9-2-08)










}}}}}}} Ya está puesta la clasificación del mes de Enero, para todos aquellos que no sepais, hay que pinchar en el lado derecho de esta página donde pone:....... Clasificación....... lógico ¿no?. Pues bien, así como sin querer, ya hay varios que van en cabeza.
















}}}}}}} Recordar a todo el mundo, que 2 de nuestro compañeros siguen en el dique seco, a saber, Luis y Esteban, el primero, ya está haciendo sus primeros paseos y parece que va recuperandose a marchas forzadas de su luxación de hombro, y el segundo, pues idem, que va recuperando, pero aún no hace sus paseos, aunque eso sí, ha colgado las muletas y ya se defiende perfectamente, esperemos que en un par de mesecillos vuelva a calzarse las botas y a subirse de nuevo a la burra.
















}}}}}}}} El próximo día 3 de febrero, se pretende ir a la Sierra de la Calderina en Urda, no porque haya una ruta, ni nada de eso, sino por cambiar de aires, e ir cogiendo ritmillo para estos meses que nos quedan por delante, que luego cuando vamos a las rutas, estamos hartos de llanear y claro, nos ponen una cuesta de las que tienen por esos barrios, y nos da la risa floja cuando vamos subiendo, así que para acostumbrar al cuerpo a las buenas sensaciones, que mejor que dar un paseito por los Cerros de Ubeda (¡uy no! de Urda, jeje). Pues por eso mismo, el domingo próximo 3-2-08, todo el mundo que quiera ir a las 8 de la manaña en nuestro punto de encuentro habitual para las rutas, es decir, en el polígono, Y NO EN LA GASOLINERA, y sería conveniente que fuerais diciendo los que vais a venir por el tema de las furgonetas que harán falta.


























PRIMERA RUTA A LA VISTA






























Distancia: 55 km
Dificultad: media-alta
Modalidad: Controlada al inicio y libre los ultimos 20 km.
Sercicios: 2 avituallamientos, duchas, asistencia médica, asistencia Mecánica, comida campera al finalizar la prueba, trofeos a los primeros y recuerdos y regalos para todos los asistentes

Así que hala, ya podeis ir limpiando la herramienta, que nos vamos de ruta el día 2, justito dentro de un mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Presi.
Vamos a ver,si yo quedo contigo a tomar unas cañas me das los quince puntos?Lo digo porque como es una quedada.............

Anónimo dijo...

Ah!se me ha olvidado firmarlo......
B.E.

Unknown dijo...

Je, je, no sé, no sé, me pones en un compromiso.... ¿tu pagas las cañas?, mira que yo soy muy corruptible, y por una cerveza fresquita, falseo rápidamente la clasificación....(pero todo esto entre nosotros, que como cunda el ejemplo, me veo haciendo "eses" todos los días)

Anónimo dijo...

Hola compañeros, soy Fran de www.rutasporalcazar.com

Os quería hacer una pregunta, si sabeis vosotros enlazar Puerto Lápice con La Calderina por caminos...En el mapa parece que hay que cojer un tramo de la carretera de Ciudad Real a Toledo...La habeis hecho alguna vez? Si es así, teneis algun track para gps?

Saludos