lunes, febrero 11, 2008

II Ruta MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA

Pues sí, ya hemos empezado la temporada, tenemos a 20 dias vista la celebración de la primera ruta del 2008, por nuestra parte, claro, así que ir preparando el equipo y las piernas que nos vamos a Consuegra el próximo día 2 de Marzo, Dios mediante. La información está toda aquí, pero ya sabeis, cualquier duda, se pregunta y si se sabe se contesta, y si no, pues nos lo inventamos, pero que nadie se quede con dudas..... je,je.



Distancia: 55 km. Dificultad: media-alta. Modalidad: Controlada al inicio y libre los ultimos 20 km.Sercicios: 2 avituallamientos, duchas, asistencia médica, asistencia Mecánica, comida campera al finalizar la prueba, trofeos a los primeros y recuerdos y regalos para todos los asistentes.
Para ir abriendo boca, os dejo un pantallazo del Google Earth, donde han puesto la ruta con todo detalle, como vereis se pasará por zonas muy interesantes y que no abundan por nuestros alrededores, y como en casi todas, los últimos Kms. serán de tramo libre con trofeo para los primeros, así que el que quiera disputarlos, que no se quede con ganas, y por supuesto, comilona para finalizar.



Perfil de la ruta

No os asusteis por esos picos del gráfico, que el desnivel es de 400 mtrs. en 35 kms. así que sale de media un porcentaje miserable del 1,15%, osea que nada del otro mundo. Os recuerdo que el cerro de la Virgen tiene mucho más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que ya os vale............
CRONICA DEL DOMINGO DIEZ DE FEBRERO:
Ayer que se me ocurre salir,me presento yo muy chulito en la gasolinera a la hora habitual y SORPRESA!Allí no me encuentro más que galácticos y yo.Me temblaban las piernas más que a Rambo(Dios,me encuentro rodeado de Charlys y solo ante el peligro).
Tras dudar unos minutos y pensar en poner alguna excusa barata y volverme a casa,decidí seguir con mi plan y pensé:Con este día tan maravilloso de montain-bike que hace, y solo este ligero vientecillo de unos quinientos quilometros por hora........El menda se vuelve en cinco minutos pa su casa.Joder que más que montain-bike eso era montain-air-bike.Una salida como la de ayer se merece puntos ya para todo el año COÑO!Además,si le añades que iba más rodeado de galaxias que el puto universo tiene ,me tendríais que hacer un homenaje.
Como me hagáis otra vez esto,no salgo más en la vida.
Pdta.BRIVONES,PEREZOSOS,INFIELES...
Fdo.B.E.

Unknown dijo...

Veeeeenga..... no seas tan llorón, anda,que tienes más píos que una pajarería, que no fue para tanto, además, y la emoción de compartir la mañana con gente de ese nivel, ¿eh? ¿y cuando se lo cuentes a tus nietos? Además fuiste testigo directo del "retorno del jedi" después de su tiempo de recuperación, y no se ha quejado...
PD: Venga, ve poniendote a tono, que tienes ya la primera prueba para disputar en Consuegra...

Anónimo dijo...

Crónica salida domingo 17-02-08:

VIENTO.
Fdo:B.E.

Unknown dijo...

¿Viento?, ¿a esa brisa suave y fresquita que nos acariciaba el rostro, y que gracias a ella las gotas de sudor no perlaban nuestra frente, a eso lo llamas viento?... Viento no,.....vendaval, huracán, tornado, tifón,....o como lo quieras llamar, fue el inicio de una nueva modalidad deportiva el Windmountainbiking, para la próxima voy a instalar una vela en el manillar, y ya verás que gozada al deplegarla....jejeje