lunes, abril 07, 2008

II Memorial Cristanto Peral Daimiel

Fotos de la ruta del pasado 30 de Marzo en Daimiel.





Foto oficial antes de salir...



Calentando motores....



Clemente... que no podía faltar....



Reagrupamiento antes de cruzar la carretera...


En cuanto te descuidas... te descuelgas...



A la derecha unas olivas... a la izquierda unos amigos...


De momento todo era tranquilo...


Lo que sucede cuando no llueve... mucho polvo...


Esto ya se va animando...



Juanchu... que estrenó casco... y ya no se le mueve



Como siempre... al fondo aparecen las sierras...


En el avituallamiento todo son buenas caras, incluidas las de nuestros amigos Clemente (Abrojos)y Millán (Cascoloko)

Que no, que no estaba.... es que descansa así...


Después de llenar la tripa... cuesta abajo, que es más fácil


Abandonamos las sierras y vuelta a Daimiel


Aprovechando el parón técnico para reparar pinchazos...


Esto ya es el tramo libre...


Vamos como una locomotora...






Paseito triunfal por las calles de Daimiel


Un poco más y nos dormimos después de comer...

Esa es la cara de satisfacción por el deber cumplido...

Los amigos bolañegos y churriegos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos... llevo bastante tiempo sin escribir nada y creo que ya va siendo hora. Despues del "letargo obligatorio" al que me he visto obligado a padecer, hoy he salido de nuevo en bici con un pequeño grupo del club (los que no han ido a Bolaños) y la verdad, que quereis que os diga, ha sido como si nada hubiera ocurrido y todo hubiera sido un mal sueño, la gente, las sensaciones, el humor y el sufrimiento eran como siempre fueron, muchas gracias, por salir conmigo y esperarme, espero recuperar pronto la forma y estar de nuevo a vuestra altura. Pero lo importante, lo verdaderamente importante, es que he vuelto y que ya estoy de nuevo sobre mi querida bici de montaña y que todo está volviendo a la normalidad. Gracias a todos. ESTEBAN.

Unknown dijo...

Hombre, a nuestra altura, puede, a la de Juanjo.... no sé. jejeje. Va, en serio, me alegro que ayer disfrutaras como siempre, ya sabes que tus chorradas, las echamos de menos, jejeje. Los que nos fuimos a Bolaños, como ya te dije, fuimos testigos de lo que te aprecia la gente y los compañeros de otros pueblos que nos preguntaron que cómo estabas y cuando te reincorporabas. Así que después de unos meses de oscuridad, ya se ve de nuevo la luz.... mi joven padowan (tú me entiendes). Nos vemos....