viernes, junio 06, 2008

ULTIMA HORA

La III Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES, ya está a punto de caramelo, tenemos redefinido el recorrido, por las lluvias de días pasados, pero en un 80% será el que había previsto, y ahora está muuuuuy bonito, todo verde, la hierba con 1 metro de altura, amapolas y cardos como si no hubiera otra cosa en el campo, en fin, lo típico por estas fechas y por esta zona,.... que no, que va en serio, que está perfecto para recorrer una mañana de domingo con la bici y los amigos.



Por lo demás, llevamos 88 inscritos, hasta ahora, un Club MTB de Madrid, con 11 participantes es el que más tiene, intentaré a lo largo del día poner el link con los nombres para que no haya pegas, y os recuerdo que también hay trofeos para féminas, y en especial a las de esta localidad, ya que la Hermandad de la Virgen de Criptana, ha donado para la ocasión un trofeo a la primera fémina local, así que a ver si se animan esas chicas deportistas que tenemos por aquí.

2 comentarios:

TRICRIPTANA dijo...

CREO QUE EL CLUB MÁS NUMEROSO, SI ES QUE CUENTA ES EL C.D.B. TRIATLÓN CRIPTANA. TENEMOS 12 INSCRITOS.

Unknown dijo...

Pues será así, que no lo sé, que voy más liado que el fontanero del Titanic y no lo he comprobado, pero como estos pasaron por fax las 11 hojas seguidas, lo he puesto de cabeza, pero vamos, que lo que cuenta serán todos los que lleguen el domingo.....Nos vemos