miércoles, febrero 18, 2009

Salida dominguera: Lo que el viento no se llevó

Este domingo, ha salido mejor que el pasado, pero... siempre hay un pero, el aire soplaba en nuestra contra, no sé qué tiene salir en bici, pero las probabilidades de ir "cara al viento" siempre son altísimas, ya puedes pillarle vuelta, hacer zig zag, el caso es que siempre tenemos que ir contra el viento, con lo que ello conlleva, y es que claro, cuando vas a salir, dices, al principio, cara al viento y a la vuelta lo pillamos a favor, pues no sé que pasa, que cuando vuelves, también te da de cara, igual el que sopla, piensa lo mismo, en fin, que como hacía solecito, buen día y todo eso, nos fuimos a recorrer la futura 4ª ruta, para ir memorizando cruces y zonas delicadas, y todo transcurrió sin problemas (ni pinchazos, ni caidas, y sobre todo, sin barro), donde efectuamos un recorrido bastante entretenido, con un resultado de 45 kms. aprox. que para la parte controlada de la ruta, creemos que está bastante bien... los machacas que aprovechen el tramo libre para desahogarse.

Javi y Felipe después de bajar "la atalaya"
Cherra, saludando a la afición...
pedaleando... como flechas que lleva el viento...

El almuerzo... en Santa Ana...

El "abuelo" al abrigo del viento...

Las ruinas de la ermita al fondo

Bajando en pos de nuevos caminos...¿a que queda poético?

parada técnica

Fijaros si vamos deprisa que nos han puesto hasta un radar...(a la izquierda del camino)

Fin de la jornada, con nuestros molinos de testigos...
Desde aquí también mandamos ánimos a todos los lesionados del club, Juanchu "2 costillas", Rafa "rótula y femur" y a José Andrés "ligamentos de la rodilla derecha", este último, ya tuvo su primera toma de contacto con la bici, después de casi 5 meses en el dique seco.
VAMOS MACHOTES QUE YA QUEDA MENOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me estáis dando de una forma u otra.De verdad os digo que cada vez estoy más convencido de que una vez que entras en un grupo como el nuestro,ya es imposible salir.No solo por el mero hecho de padalear y esculpir estos cuerpazos,sino por todo lo que rodea a este grupazo de amigos que uno ha ido haciendo con el paso del tiempo.De todo corazon en este momento no se me ocurre tra cosa que volver a deciros GRACIAS.
Fdo.B.E.

El "Presi" dijo...

Venga vaaaaa, no te pongas sentimental, lo que tienes que hacer es no echarle tanto cuento al asunto, y pagarte unas cervecitas, que eso sí puedes...jejeje; verás como cuando quieras darte cuenta, ya estás otra vez paseando ese cuerpo escultural por esos mundos de dios, cuidate campeón y ánimo....