lunes, mayo 11, 2009

PROXIMAS CITAS

Domingo, 17 de Mayo de 2009, este domingo los compañeros del Club Sinllel, celebran la III Edición del MEMORIAL CRISANTO PERAL, como novedad, os informo que la inscripción es gratuita, y sólamente aquellos que quieran quedarse a comer en el Restaurante Valle del Sol, deberán pagar el menú concertado de 10 euros.

Domingo, 24 de Mayo de 2009, A Tembleque, sí señor a celebrar el V Centenario de la villa de Tembleque con los colegas del Temblebike que organizan su III Ruta MTB, así que ya sabeis...

OJITO AL VIDEO PROMOCIONAL DE LA RUTA.... echarle un vistazo, que es auténtico...(imprencisdible tener el sonido activado)
Os recuerdo: ====> Precio: 15 euros (a entregar a Juanchu que ejerce de tesorero). La Inscripción anticipada será hasta el Jueves 21-4, que se hará el ingreso de cuantos vayamos, el resto se puede apuntar el domingo pero sube el precio (18 € ), como siempre será un tramo controlado y otro libre competitivo. ¡¡¡¡OJITO!!! Tienen preparados 150 "polos" para los primeros inscritos, así que los que ya tengan claro que van a ir, que lo digan, porque igual esta misma semana se hace un ingreso con los que estén, luego no vengais con lloriqueos y con "yo quiero uno como ese", etc.,etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no voy, ni harto de vino¡¡¡¡ Esteban.

Anónimo dijo...

Eso si¡¡¡¡ a la de Bolaños, me apuntais, que no quiero dejar de ver a nuestro amigo Clemente y a todos los Abrojos. Un saludo. Esteban.

Unknown dijo...

Oye que si quieres le pido una foto a Clemente y que te la dedique...jejeje.

PD: Entonces a La Solana...no te apunto?

Anónimo dijo...

No Presi, a La Solana no voy...bien sabes que tengo mis motivos, pero a la de Bolaños... le estoy echando una idea que "pa que"...oye lo de la foto no estaria mal... je je. Es que Clemente es una gran tio y tan solo por el interes que mostró en mi caida y posterior recuperación (algo de lo que tendrían que aprender algunos...)ya merece la pena ir a participar en la ruta que el y los suyos organizan. No te parece?

Unknown dijo...

Sí, sí, por Clemente dice.... tú lo por lo que vas es por las berenjenas y el vino que nos van a regalar...jejeje.

Bueno, que esto empieza en serio...

MC.CAIN dijo...

Bueno señores a disfrutar de esas rutas que ahora teneis la de herencia que si os gusto bolaños esta ya se sale sobrepasa los limites de la belleza a lo que paisajes se refiere sin mas un amigo del plato grande os saluda queridos caballeros andantes y a preparar las monturas nos vemos en herencia